BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Escritorio remoto con conexiones simultáneas en 2 Xp

srg84

¿Alguien sabe como tener al mismo usuario remotamente conectado pero sin compartir los programas, usando el escritorio remoto?

En este caso serían dos ordenadores con windows xp, pero sin utilizar programas externos, con el propio escritorio remoto que viene con Xp.

srg84

Una pregunta, lo que yo querría basicamente es tener a un usuario jugando al buscaminas en local y yo remotamente conectarme con el mismo usuario sin molestar al otro, esque igual me he explicado mal.

🗨️ 13
dmy

Te has explicado bien.

Otra solución menos "radical": (link roto)

Un saludo

🗨️ 10
srg84

Con esto te puedes conectar simultáneamente, PERO con distintos usuarios, si entras con el mismo usuario, los dos ven la misma pantalla y tienen los mismos programas abiertos, por eso que no me sirve.

🗨️ 9
srg84
🗨️ 7
Guiller
🗨️ 2
JoeDalton
JoeDalton
🗨️ 2
srg84
🗨️ 1
culebreja

No se si lo he entendido, pero tu intención es que el usuario con nombre de usuario x, está haciendo uso de su pc y tu te conectes al mismo pc con nombre de usuario x y no puedas interactuar con su sesión, es decir, no ves si está con buscaminas, etc. con lo cual no interfieres en sus actuaciones.

Si es así, como dice Joe, con terminal server en win2003 si se puede hacer, pero con la conexión de escritorio remoto en xp no. De hecho, cuando te conectas por escritorio remoto a otro equipo con xp, automaticamente bloqueas su cuenta.

Por otro lado en esta web (link roto) parece que hay una solción a esto.

🗨️ 1
srg84

lo que me pasas sirve para que no lee bloquee la cuenta al otro usuario, pero se comparten los programas y todo si entras con el mismo nombre de usuario.

srg84

Gracias a todos, ya puedo hacer lo que quería conectándome como Administrador, y si tengo que instalar algo solo en un usuario uso "Ejecutar como..." :-) :-)