BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Escritorio remoto y 2 usuarios iguales

BocaDePez

Buenas. Resulta que estoy bajo un server 2003. Es muy frecuente en mi empresa acceder mediante escritorio remoto al servidor. Pues bien, yo entro al sistema con usuario "administrador" y por lo visto hay algun empleado que tambien entra con ese mismo usuario "administrador".
Como puede ser eso? Si yo estoy dentro con usuario "administrador" como que hay otro al mismo tiempo conectado con usuario "administrador"??
Me gustaría saber como puedo evitar eso, donde tengo ke tocar.
Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
WiLZy

Por terminal server, por defecto se permiten 2 conexiones simultáneas, independientemente del usuario, ten en cuanta q con un mismo usuario tu puedes loguear en distintos PCs simultáneamente, en TS es lo mismo.

Cambia la contraseña del administrador y listo ¿no? ;)

🗨️ 2
BocaDePez

Si entramos los 2 a la misma vez con el mismo usuario... el puede ver lo que yo estoy haciendo y lo que tengo abierto?
Como podría evitar eso?

PD: Ambos tenemos que entrar al server con el mismo usuario con lo que no puedo cambiarle la contraseña. Lo que no me gusta ni un pelo es que se conecte para ver lo que yo estoy haciendo.
Gracias.

🗨️ 1
WiLZy

No, aunque inicie sesión con el mismo usuario las aplicaciones son "independientes" de hecho puedes verlo en el administrador de servicios de terminal server, viendo que cada sesión tiene sus correspondientes ejecutables, lo que sí compartireis es el escritorio, documentos y todo lo que se guarde en la carpeta del usuario.