BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

escritorio remoto

sergus

Buenas, alguien me puede hechar una mano con el tema del escritorio remoto de windows xp? como configurarlo, como conectarse al pc remoto, etc...
muchas gracias
un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Cuando activas el escritorio remoto en el PC al que te quieres conectar, este ya te pregunta que usuarios lo podrán usar, que necesitan tener alguna contraseña, etc.
Una de las limitaciones del escritorio remoto es que no puede haber iniciada en ese PC una sesión local, por lo que antes de pirarte de casa cierra la sesión local (creo que también puedes hacer cambio rápido de usuario y resumirla desde el escritorio remoto). Para poder acceder a ese pc desde internet simplemente abre el puerto 3389 (por defecto, aunque imagino que se podrá cambiar con alguna clave del registro) a ese pc y listo.

Ciao.

🗨️ 6
sergus

gracias por la ayuda. No se si tendras mucho tiempo, pero te explico.
me interesaria conectarme al curro desde mi casa.
En la oficina hay adsl con el zyxel de telefonica en multipuesto.
yo active el escritorio remoto en mi puesto (winxp home)
pero no se si tengo que hacer algo mas. ah tambien abri todos los puertos del router para mi ip, con la opcion "default".
En casa me conecto con modem 56k (winxp pro)
cuando abro el escritorio remoto y pongo la ip publica del pc de la oficina....nasti, me dice que no encuentra el equipo...

yo supongo que me faltara hacer algo, que no sera tan sencillo.
Bueno pues ese es el problemilla, si me puedes ayudar...?
gracias.
un saludo

🗨️ 2
legato

redirecciona el puerto del acceso remoto hacia el ip de tu máquina y nada más

ejemplo IP de tu Ordenador 192.168.1.3 puerto TCP 3389

un saludo

BocaDePez
BocaDePez

me parece que el winxp home no tiene la opcion de ser host para el escritorio remoto. prueba a instalar el xp pro

guerreroberserk

tambien puedes usar un proigrama ke no sea el del winXP, como el Remote Administrator, es el ke yo uso para controlar PCs en una LAN y va perfecto.

🗨️ 2
TaGoCaP

Yo uso el Radmin, es una maravilla para controlar pc,s dentro de una Lan. Os lo aconsejo. ;-)

Incubo

Haz caso a la peña y olvídate del Escritorio remoto del XP. Usa el Remote Administrator, que va de vicio; no te arrepentirás ;).

PD: Yo lo uso para mantener bien configurado el ordenata de mi novia :P.