BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Escritorio movistar

shalafi

Hola:

Ttras muchas vueltas y deseperaciones escribo aquí para ver si me podeis ayudar

Acabo de instalar un windows xp en un portatil y todo iva bien (internet y demas por wifi) hasta que instale el escritorio movistar. Ahora ya sea instalado o desistalado, cuando se conecta a cualquier red (ya sea de la wifi o de la red por calbe) me pone conectividad nula o limitada y me da ip de 169.... He probado a desistalar y volver a instalar y estoy perdiendo los nervios porque es que antes iva de las mil maravillas. Los de Movistar no me solucionan na y no se que han cambiado para poder restaurarlo. Encima para más ... tengo desactivado el restaurdad de windwos. Alguna solucion aunque sea drastica?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Tetrico56

Vete a panel de control, conexiones de red, metete en las propiedades de la conexion de area local de tu tarjeta de red y ponlo todo en automático tanto la dirección IP como las DNS.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Eso es de las primeras cosas que hize XD

Bueno al final solucion drastica... Formateo. Puto escritorio movistar

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo llevo ya tres formateos del PC porque si cambias de boca UBS o si desinstalas el escritorio movistar pues eso cuando lo apagas el ordenador ya no vuelve a ser el mismo... para que no te pase mas no instales el escritorio movistar y montatelo como si fuera una conexión de modem normal. A mi me funciona y ya no se me ocurrirá instalar el escritorio dichoso...