Muy buenas,
Estoy intentado resolver un problema, y me gustaría poder envíar esto a alguien de ONO. Lo he intentado a través de su página web pero no veo como.
Sé que a veces técnicos de ONO ven estos foros y tengo la esperanza de que alguno lo lea y pueda ayudarme.
Gracias, dejo el escrito.
Buenas días,
No sé cuantas veces he abierto incidencias por este tema (llevo años con la misma incidencia) y no se que método o vía usar para que alguien adecuado se ponga en contacto conmigo y se pueda resolver.
He abierto infinidad de reclamaciones por el tema de la estabilidad de Internet. Hay momentos del día entre semana y sobre todo los fines de semana que la velocidad se reduce un 60 o 70% de la que tengo realmente. No me importaría si esa velocidad fuera real y no tuviera problemas de rendimiento y demás, pero es que cuando la velocidad se reduce la "calidad" de la linea se ve afectada y no me permite hacer cosas con normalidad como por ejemplo jugar online.
Cuando le pasa esto a mi linea de internet, la velocidad no se mantiene constante, y eso hace que la conexión a servidores o las descargas se vean afectadas.
Desde ONO habeis intentado ayudarme, pero creo que no las personas adecuadas para este problema.
Han venido como 4 o 5 técnicos a mi casa, han cambiado el cableado, han revisado la caja que tengo en mi piso, me han cambiado el router... de todo, pero ahí no está el problema.
También desde el departamento técnico se han intentado cosas.´Se me ha subido la velocidad para ver si eso lo solucionaba, se me ha bajado para ver si eso daba estabilidad a la linea, pero estas medidas tampoco han solucionado mi problema.
Yo también he intentado por mi cuenta cosas. En su momento coloqué el router que tenía en casa en modo cable modem, para ver si el problema podría ser de la configuración del propio router, pero nada. No ha habido nunca manera de resolverlo.
Sinceramente, si tuviera otra compañia que pudiera suministrarme Internet en condiciones ya habría dejado de ser pesado con vosotros y me hubiera ido, pero tengo la mala suerte de que a mi domicilio aún no ha llegado la competencia... Así que quiero gastar todos mis cartuchos con vosotros e intentar resolver de alguna manera esto que me pasa.
Me gustaría que alguien pudiera revisar mi Nodo. Su rendimiento... Alguien de ONO una vez lo estuvo haciendo y efectivamente me dijo que había días en los que el rendimiento del NODO le aparecía por debajo del 80% y que eso era muy raro. Quizás ahí haya alguna avería o algo esté mal y me pueda estar afectado a mi.
No sé si esa puede ser la posible solución al problema, pero me gustaría que alguien lo pudiera revisar o indagar un poco más en lo que le ocurre a mi conexión a Internet.
De antemano muchas gracias por su tiempo y por leer todo esto.
Saludos.