BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Lo escrito, escrito queda.

inar

Como bien suele decirse, que cada cual se haga responsable de sus comentarios. Más aun cuando el borrado de un tema por parte de su autor no es por error ni rectificación, sino para evitar que quede registrado a vista público y que pueda ser replicado.

A vista de todos queda, y que cada cual saque sus propias conclusiones acerca de quienes son los verdaderos trolls en bandaancha.eu, y como se creen con más derechos que nadie.

El link al tema no funcionará, ya que este tema fue borrado tras su creación por el propio autor, Karma. Pero borrado no por error o rectificación, en cuyo caso lo hubiese respetado, sino por como él mismo indica al final del mismo, borrado para evitar la réplica y de paso evitar también que quede constancia pública permanente de lo por él aquí escrito.

Sin más, lo dejo íntegro aquí para su lectura.

***

Tema abierto por KarmaZenBuffer en el Foro Comunidad el Lunes, 9 Marzo 2009 - 22:07

Título y link al tema: Y Que demonios les pasa a los MODERADORES.&users.pro.PNV... ?¡

Y Que demonios les pasa a los MODERADORES.&users.pro.PNV... ?¡

Tal vez el Mod VASCO no se canse... de recibir y no dar EJEMPLO:

- Esto es un FORO, no el pulpito desde donde USTEDES dos, iznar y Sir.Bilbo, nos premien con Cansinos Post, soflamas-pro*politicas, en cada cosa que pase por offtopic, asociandola al gobierno de España, lanzando montones de criticas a manos llenas sobre el gobierno que no les cuadre... desde y hasta las nevadas. Si ustedes DAN, recibirán.

ANTES de abrir esa bocaza e implicar a alquien que NO TIENE nada que ver, deberia mostrarse más ecuanime: (Esto no es un geto.mod.)

Mod.inar: Tú eres el que debía ser denunciado y no Frankie por su nimia falta, que aun con ideales más extremos que los tuyos, es un millón de veces más respetuoso que tú y sabe hasta donde se puede llegar. Y lo mismo del resto de foreros, todos saben cual es el límite, donde está la línea de lo personal.

Menudo imprensentable que esta usted hecho, vas a denunciar a karma a los radicales ?... se cartean ustedes ?¡... Pues mire. Haga usted lo que le dicte su conciencia. Es lo que hacemos todos.

La politica deberia se un añadido.menor en este foro y no hacer un planing del dia, como algunos hacen, pro-campañas contra zp o contra el que toque... Todos sabemos hacer campañas y mas reales y justas que ustedes. Si no sabe mantenerse cuerdo, no postee en politica, algunos veteranos ya le han dicho eso mismo.

Espero que sea la ultima vez que se atreve usted a comparar a karma con nadie, usted no tiene ni el juicio, ni el criterio suficiente, para que se permita el lujo de "colocar" a los pies de los caballos a ningun usuario, ya lo intentaron otros y salieron transquilados, empieze usted barriendo su casa, antes de decir de los demas. So memo:

Se refiere usted a Tan respetuoso como esto: ?¡ a visto usted a karma ponerse a mayores ?¡, (las comparaciones son odiosas y usted es un ejemplo viviente), manderle a tomar...?¡... esto es un foro y no la iglesia monoteista del PNV.

Deberia aprender usted modales y mostrarse desde su cargo de USUARIO, de mod tiene usted lo que tiene karma de las Ss.pnvs, tan ecuanime y juicioso como nos quiere hacer creer, mientras, eso si, no se cuenten LAS VERDADES Del barquero. Entonces, leña...

La opinion de karma es perfectamente valida, basada en la prensa y comentada por cientos de miles, sino millones de VOTANTES, la suya parte de una educacion perdida en provecho de un NECIONALISMO, que ve insultos y faltas, cuando estan rodeados de gente que espolea a los radicales cada vez que tiene la mas minima oportunidad, en nombre de unos manipulados simbolos vascos...; si no le gusta la opinion... pues que pena. Es la puñetera verdad, demonios ¡ usanban hasta el equipo de futbol, hasta las banderas; retiraban las banderas nacionales de instituciones publicas y ESO ES COMPLETAMENTE ilegal, al menos, ya que tienen que cargar con esa lacra deberia de mostrarse menos "radicalmente-severo", con declaraciones muchisimo mas irrelevantes de lo que sus politicos estan acostumbrados a realizar. Y que implican graves consecuencias a sus mismos vecinos. Si es que le importan en algo, mas que que "la imagen" retratada que karma da de esos partidos radicalizados hasta el extremo mas absoluto.

A ti eso no te importa, porque confundes la realidad en tu limitada visión de las cosas y te crees por encima de normas y personas. Por eso escribes lo que te da la gana, cuando te da la gana y donde te da la gana. Y ese actuar en mi opinión, es algo que no tiene cabida en esta web ni en ninguna.

A claro Y esto si ¡? ( al final, va a tener karma que pensar que tiene mas razon que un santo, sobre todo viendo sus infames argumentos )

Tampoco le ha dado mas importancia kz, otro calentón... al fin y al cabo Frankie2004 y karma tenemos mas temas en común... ambos pensamos que deberian darles a los necionalistas una patada en el culo y mandarlos a la ria de bilbao, pero cuando esta la marea baja, desgraciadamente o AFORTUNADAMENTE no lo hacemos, por que respetamos la democracia, la libertad de expresion y la libertad de ELEGIR. Aprende usted a tolerar a los demas... sin tener que impedirles su capacidad de expresarse.

EN cambio, lo de usted, no tienen nombre... Karma no le va a pedir responsabilidades a nadie, por su conducta en esta web, USTED ya sabe que no puede mandar a tomar por culo a ningun usuario.

Lo triste es que lo hace en 3 ocasiones/veces... es usted un ejemplo mucho peor que los citados... posiblemente busque una respuesta, un altercado personal, que usted pueda personalizar, para justificar su actuacion. Espere usted sentado...

Va usted apañado si se piensa que kz va a olvidarse de sus desdichados comentarios.

Rectifique. Disculpese. Karma no se arrepiente de nada de lo que ha dicho por que es la puñetera verdad. En cambio usted SI se arrepiente y por eso cada vez que sale el tema aprovecha para "recalentar" las brasas de su maltratada conciencia.

El tema con sus faltas personales a karma, seguira en el candelero siempre que se considere necesario, haberlo pensado antes de..., ignore al menos las citas y no insista en huir hacia delante.

KARMA decide, YO decido, cuando sus personales faltas de respeto han dejado de importar... no usted. A usted no le ha faltado nadie. Apliquese el cuento.

Sobre lo acertado o desacertado de los comentarios, no saque usted los pies del texto, ni del tiesto, SI No se viste usted de MODERADOR, para postear en offtopic y en politica, ENTONCES tampoco se viste de eso, para "hacer" de moderador, ya hay un moderador, al que usted esta puenteando, solo para lo que le interesa. Si dice ser un usuario para mandar a otros a tomar por culo, entonces no es quien de moderar a los demas, cuando sus comentarios son acertados o desacertados.

Se parece usted a un pro-fanatico.del.PNV, sin duda.

------------------------------------------------------------------------
Ahora, si ver si es posible, que ALGUN jodio BUEN MODERADOR,

que los hay, y los hay muy buenos en esta web, cierre AQUEL p#to tema que solo esta sirviendo para crucificar injustamente, al mod, mediaticamente, nada mas, lo otro es como la risa de bruja lola.

Y digo eso, por que al parecer, el BUSCADOR DE BA, ya no puede buscar mensajes en funcion de un usuario, a karma, le parece MUY pertinente la medida, a revolver a la iglesia o a los mitines con capuchon.kukus.pnv, si no se podia buscar usuarios por IP, pues tampoco por usuarios.nick. Logico, ya han tardado.

Ale. Kz.

code: UDC

salu2.

pd: seria cualquier un 140 % mejor moderador que usted, señorito inar, mejor que frankie2004 NO, aunque se calienta un poco, con el tema de los japos, pero cada uno tiene sus cositas, pero muchisimo mejor que usted. Ale, ya puede irse usted a plantar un pino debajo del roble.

Y no, no le doy derecho a replica, NO SE LA MERECE. autoDELETE.

***

Tema abierto por KarmaZenBuffer en el Foro Comunidad el Lunes, 9 Marzo 2009 - 22:36

Título y link al tema: Y este mensaje se autodestruira en... pues eso... .

Y este mensaje se autodestruira en... pues eso... .

link:

Y este mensaje se autodestruira en... pues eso...X( .

PD: ale. revuelvase usted en la papelera, en SU fango intelectural de donde no debieron salir sus comentarios personales, para con karma, Señorito ¿moderador? Inar.

.

Abierto queda, y a vista de todos.

Como he empezado diciendo, que cada cual se haga responsable de sus actos y de sus comentarios, porque eso de soltar la tralla y luego borrarla para que nadie se entere el día de mañana... pues como que no. ¿O es que acaso hay algo que temer u ocultar?.

Increible, pero cierto :-O

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Para que no quede costancia ?¡ sera zoquete. ESO te daria resultado si no fuese por que EL AUTOR ha editato VARIAS veces el post, para que "el sistema" no borrase el tema, pasado el tiempo programado.

Algo que los moderadores SI SABEN, y que usted omite.

Y no, no pega ni una, EL POST, integro, con sus links, se puede LEER y acceder, aun... a fecha de este post... Si se ha borrado es para no perjudicar a un 3º... con posts que ahora solo sirven de ejemplo, para que viese su NEGADA y retorcida vision de lo que es extralimitarse...

Pero descuidade, dado que no le importa un pimiento a quien mas influya el tema, ahora AQUI:

le copiamos el texto COMPLETO,

pero sin omitir los links y las citas... como ha hecho usted al parece usted no aprende ni a la de 3. Y el señorito frankie puede darle las gracias a su compañero.

pd: Y los links ?¡ que pasa, solo copy-paste lo que le interesa. Acaba karma de COPY-PASTEAR el texto y los links son enviados correctamente... EDITESEla usted, que ha karma no la pega usted.

Temer nada, ya puede usted ir a chivarse... a sus amigos radicales ?¡, que es lo que usted ha insinuado... antes...

Ocultar ?¡ pues si, ocultar los calentones de otro moderador, que no tenian por que quedar mas alla de un EJEMPLO para USTED SOLO... pero evidentemente a estas alturas solo un zoquete como usted podia no entender tal cosa... y eso que se explica en el post.

INTEGRO ?¡ dice usted... esto es integro, lo suyo es una ESTAFA, asi como la vida que regalan ustedes al 50 % de sus vecinos VASCOS.

Lo lleva usted claro, si se piensa que puede mandar a un usuario a tomar por c... tres veces y pensar que ya esta todo.

Usted sera vasco... pero es un memo-inocente. Y karma a los memos, les trata igual. aqui que en la china. No hace karma discriminacion positiva.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Viene el tema a colacion de otro levantamiento de muertos nacionalistas... al parecer el MOD es incapaz de entender... que no puede mandar a tomar por c... a un usuario 3 veces y pensar que le va a salir gratis.

Para que no quede costancia ?¡ sera zoquete. ESO te daria resultado si no fuese por que EL AUTOR ha editato VARIAS veces el post, para que "el sistema" no borrase el tema, pasado el tiempo programado.

Algo que los moderadores SI SABEN, y que usted omite.

Y no, no pega ni una, EL POST, integro, con sus links, se puede LEER y acceder, aun... a fecha de este post... Si se ha borrado es para no perjudicar a un 3º... con posts que ahora solo sirven de ejemplo, para que viese su NEGADA y retorcida vision de lo que es extralimitarse...

Pero descuidade, dado que no le importa un pimiento a quien mas influya el tema, ahora AQUI:

le copiamos el texto COMPLETO,

pero sin omitir los links y las citas... como ha hecho usted al parece usted no aprende ni a la de 3. Y el señorito frankie puede darle las gracias a su compañero.

pd: Y los links ?¡ que pasa, solo copy-paste lo que le interesa. Acaba karma de COPY-PASTEAR el texto y los links son enviados correctamente... EDITESEla usted, que ha karma no la pega usted.

Temer nada, ya puede usted ir a chivarse... a sus amigos radicales ?¡, que es lo que usted ha insinuado... antes...

Ocultar ?¡ pues si, ocultar los calentones de otro moderador, que no tenian por que quedar mas alla de un EJEMPLO para USTED SOLO... pero evidentemente a estas alturas solo un zoquete como usted podia no entender tal cosa... y eso que se explica en el post.

INTEGRO ?¡ dice usted... esto es integro, lo suyo es una ESTAFA, asi como la vida que regalan ustedes al 50 % de sus vecinos VASCOS.

Lo lleva usted claro, si se piensa que puede mandar a un usuario a tomar por c... tres veces y pensar que ya esta todo.

Usted sera vasco... pero es un memo-inocente. Y karma a los memos, les trata igual. aqui que en la china. No hace karma discriminacion positiva.

🗨️ 4
Bilbokoa

Sigue hijo, sigue...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

no fue kz quien volvio a levantar el tema... el tipo ese LO HA SACADO de la papelera... podia meterselo en el sitio ese donde mando a kz...

🗨️ 2
Bilbokoa
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
inar

Cuando yo lo he copiado-pegado, lo que estaba es lo que se ve. Si tú lo reeditas 500 veces, no es mi problema ni mi culpa. Los links los puedes poner aquí si lo consideras conveniente. Lo realmente importante es el acto en sí de crear ese tema, soltar toda tu mierda y luego borrarlo. Y aquí paz y después gloria.

Predicas mucho eso de "lo escrito, escrito queda", hablas de "hemerotecas", pero luego escribes y borras para que nadie mañana te pueda decir nada y poder negarlo todo como habitualmente haces. Bonita transparencia de la que habitualmente presumes. Lo borras para que no haya réplica por mi parte, como tú mismo indicas. Si no hace falta, Karma, tú mismo te bastas y sobras para ponerte en evidencia.

Patinas por todas las esquinas. En tu obcecación politizada no ves más alla de tus narices. A mí me importa un carajo que despotriques contra el PNV, o contra el nacionalismo, o lo que te venga en gana. Pero hay cosas que no se pueden consentir. Cuando mezclas en tus argumentaciones cuestiones que atañen a toda una sociedad, o a un grupo importante de ella, acusándoles de terroristas, de asesinos, de decenas de calificativos que no hay por donde agarrarlos. Te diré, que esa parte de la sociedad, esa gente son gente como tú y como yo. Son gente que vota a un partido, que va a trabajar, que sufre y condena la lacra terrorista y que sufre también leyendo las cosas que tú escribes. Son gente NORMAL que camina por las calles, que se toma cañas en los bares y que pasea con sus hijos. Son gente que cuando ve un atentado por la tele se estremece. Como tú, como yo y como el resto de españoles.

¿Qué coño tienes que meter a toda esa gente en tu argumentación? ¿Que coño tienes que ponerte a soltar barbaridades contra iconos de nuestra cultura? ¿Es eso democracia? ¿Es esa la justicia que pregonas? Eso es XENOFOBIA, VEJACION. Es una BARBARIDAD. Y yo estoy harto de ver como crucificas a mi pueblo, a mi sociedad. Y no me refiero ni al PNV ni a cualquier otro partido político, que me la traen floja todos. Me refiero AL PUEBLO VASCO. A los habitantes de la Comunidad Autónoma del País Vasco. A los que viven en Euskadi. A TODOS.

Si quieres defender tus ideales, hazlo con justicia, hazlo con honor y con respeto. Aprende de esos políticos de aquí, y del resto de España. NINGUNO hace las afirmaciones que tú haces. Ni de una ni de otra ideología. Defienden sus ideales, con mayor o menor acierto según para unos u otros, pero TODOS respetan ciertas cosas que a ti te resultan vanales y te las saltas a la torera. ¿Quizás algunos las piensen? Ni lo sé ni me importa. Respeto la libertad de pensamiento de cada uno. Pero lo que no respeto es que metan a mi sociedad al pleno en un saco que no le corresponde.

Te has pasado muchos pueblos en la última semana en el foro política, y en otros. Has ido a diestro y siniestro soltando tu mierda como has querido. Y a mí, NO ME DA LA GANA DE TENER QUE LEERTE, no como mod, que lo soy solo del subforo Euskaltel, recuérdalo, ya que en los demás soy un simple usuario como todos, y puedo opinar como todos. ¿O es que te crees que por ser moderador tengo que aguantar tus barbaridades y no poder decir nada por compostura especial o algo así? Deja al mod aparte, PORQUE HABLAS CONMIGO, CON INAR EL USUARIO. Y si tu argumento es que soy mod, vaya MIERDA DE ARGUMENTO.

Sí, te mandé a tomar por culo, y lo volveré a hacer las veces que haga falta, sin arrepentirme lo más mínimo. Porque a alguien como tú, que dice lo que dice y hace lo que hace, que habla sin pensar el daño que provoca a gente INOCENTE, y que tras intentar razonar con él, solo se crece en sus falacias, solo se le puede acabar mandando allí, o más lejos si cabe.

No he recuperado ésto de ninguna papelera, ni he hecho nada como moderador para ello. Lo he copiado y pegado como cualquier usuario podría haber hecho. Tú lo has escrito para joder, para quedar por encima, con la última palabra, porque te ha jodido mi comentario en el otro tema y como lo han cerrado te han dejado con la palabra en la boca, y eso no lo puede consentir el señorito Karma. Y luego, cual hipócrita, lo has borrado con ese "toque" final que demuestra que no ha sido por error, sino por tocar los cojones.

Pues bien, aquí lo tienes. Tú lo has escrito y aquí queda. Y si no te gusta, te jodes. Haberlo pensado antes de haber plagado el foro comunidad con temas para saciar tu prepotencia y tu egocentrismo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Cuando yo lo he copiado-pegado, lo que estaba es lo que se ve. Si tú lo reeditas 500 veces

FALSO y lo SABE

y poder negarlo todo como habitualmente haces.

FALSO y lo SABE, kz nunca niega nada. demuestrelo.

Me refiero AL PUEBLO VASCO

FALSO y lo SABE

( ya te ha dicho kz, varias veces que el desprecio es para CON LOS POLITICOS de los partidos radicales... saque usted ahora de insulto al pueblo, sabe que no procede... queda bonito ?, usted sabra...)

NINGUNO hace las afirmaciones que tú haces. Ni de una ni de otra ideología

FALSO y lo SABE

Los del PNV, las hacen peores, mucho peores y mas graves, y como se ve, que no has escuchado al del PP. Ademas, a karma no le compare con los infames politicos a los que usted VOTA. lo que nos faltaba. el 85 % de los espectadores de un canal de TV, ven en las palabras del PNV, una AMENAZA ¡ a ver si se entera '¡ el 85 % ¡ no es Solo karma...

Usted no puede ni calificar ni insultar ni manda a otro usuario en esos terminos.

Si no le gusta las criticas que KARMA hace A SUS POLITICOS... se aguanta.

pd:... y no insista... sabe de sobra que a karma no se caen los anillos, por poner un post... pero YA VE... bonitas comparaciones las suyas si.

Seguirá leyendo declaraciones de SUS meteduras de pata... acostumbrese.

Bilbokoa

De verdad... yo seré un pesado y todo lo que se quiera... pero es que lo de karma... joder... es que vamos...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

usted no se ha comportado con karma como ese moderador... el sabe que se ha EXTRALIMITADO aun mas que frankie, que tambien tuvo sus momentos de gloria-trol, pero se le pasaron rapido.

Y encima SE LO PONE a karma de ejemplo, tendra los weggs de ceramica el vasco ese del pnv...

El mod de la ONCE

🗨️ 1
heffeque

A Bilbokoa a veces hay que agarrarlo con pinzas (con todos mis respetos), pero es que lo tuyo, karmazen... también tiene tela.

No me meto en el foro de política porque sé que terminaría metido en mil discusiones que no llevan a nada, pero vamos, que viéndolo desde fuera, parece ser que ni el uno ni el otro habéis sabido guardar la compostura.

Aquí os dejo algo para que reflexionéis:

xkcd.com/386/

DON-GATO

Joer como está el patio, si hasta empiezo a sospechar que montais estos pollos para captar usuarios... que si denuncia por xenofobia, que si moderador anti-karma, los tochokarma, las broncas del bilbo y "amigos", que si Javier Sanz la tiene más larga que Josh... lo próximo será un robado del cabrero usando windows (eso si que sería el escándalo del año).

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

o Mac Os.x

BocaDePez
BocaDePez

ARI:

Te pido por favor que continues en este hilo, Tal vez el Mod VASCO no se canse... de recibir y no dar EJEMPLO: Y Que demonios les pasa a los MODERADORES.&users.pro.PNV... ?¡ que es donde ha empezado este tema. No era necesario que abrieras un hilo para responderle a Inar, estando el otro abierto. Espero que lo entiendas

Saludos y cierro para evitar duplicaciones

Pues no... aqui no se puede CONTINUAR el tema, por que ese moderador ha hecho trampas... al copiar el texto no ha transmitido la informacion completa porque no le interesaba reconocer que SU ejemplo, aparte de inapropiado es un escandalo y por que QUIEN ha cometido la falta es UNO del PNV, un tal pro.necionalista.inar...

¿O es que acaso hay algo que temer u ocultar?.

Temer nada, ya puede usted ir a chivarse... a sus amigos radicales ?¡, que es lo que usted ha insinuado... antes...

Ocultar ?¡ pues si, ocultar los calentones de otro moderador, que no tenian por que quedar mas alla de un EJEMPLO para USTED SOLO... pero evidentemente a estas alturas solo un zoquete como usted podia no entender tal cosa...

INTEGRO ?¡ dice usted... Usted no sabe lo que significa eso, lo suyo es una ESTAFA

Lo lleva usted claro, si se piensa que puede mandar a un usuario a tomar por c... tres veces y ya esta..., ya paso... apañado va.

Usted sera vasco... pero es un memo-inocente. Y karma a los memos, les trata igual. aqui que en la china. No hace karma discriminacion positiva.

EL POST COMPLETO era ESTE

Espero que sea la ultima vez que se atreve usted a comparar a karma con nadie, usted no tiene ni el juicio, ni el criterio suficiente, para que se permita el lujo de "colocar" a los pies de los caballos a ningun usuario, ya lo intentaron otros y salieron transquilados, empieze usted barriendo su casa, antes de decir de los demas. So memo:

Se refiere usted a Tan respetuoso como esto:

Otro moderador:

Manda cojones que todavía quede alguien que vota a las izquierdas , ¿no? Y sí, yo me cago en 11 millones de españoles.

A mamarla ... paso de ti, estás como una puta cabra. Catalán tenías que ser que nunca aprendió a escribir.

?¡ a visto usted a karma ponerse a mayores ?¡, (las comparaciones son odiosas y usted es un ejemplo viviente), manderle a tomar...?¡... esto es un foro y no la iglesia monoteista del PNV.

Deberia aprender usted modales y mostrarse desde su cargo de USUARIO, de mod tiene usted lo que tiene karma de las Ss.pnvs, tan ecuanime y juicioso como nos quiere hacer creer, mientras, eso si, no se cuenten LAS VERDADES Del barquero. Entonces, leña...

-----------------------------------------

A claro Y esto si ¡?

Otro moderador:

ETA existe porque los vascos quieren. ¡No hay ningún vasco inocente!

Quien habla de "problema vasco" o de "conflicto" solo es un etarra.

( al final, va a tener karma que pensar que tiene mas razon que un santo, sobre todo viendo sus infames argumentos, ESO de arriba, esa citas SON las que USTED conoce y omite y pone de ejemplo)

------------------------------------------------

ambos pensamos que deberian darles a los necionalistas una patada en el culo y mandarlos a la ria de bilbao, pero cuando esta la marea baja, desgraciadamente o AFORTUNADAMENTE no lo hacemos, por que respetamos la democracia, la libertad de expresion y la libertad de ELEGIR. Aprende usted a tolerar a los demas... sin tener que impedirles su capacidad de expresarse.

EN cambio, lo de usted, no tienen nombre... Karma no le va a pedir responsabilidades a nadie, por su conducta en esta web, USTED ya sabe que no puede mandar a tomar por culo a ningun usuario.

Lo triste es que lo hace en 3 ocasiones/veces... es usted un ejemplo mucho peor que los citados... posiblemente busque una respuesta, un altercado personal, que usted pueda personalizar, para justificar su actuacion. Espere usted sentado...

Va usted apañado si se piensa que kz va a olvidarse de sus desdichados comentarios.

Rectifique. Disculpese. Karma no se arrepiente de nada de lo que ha dicho por que es la puñetera verdad. En cambio usted SI se arrepiente y por eso cada vez que sale el tema aprovecha para "recalentar" las brasas de su maltratada conciencia.

Se parece usted a un pro-fanatico.del.PNV, sin duda.

Ale, ya puede irse usted a plantar un pino debajo de su roble.

FIN DEL TEMA.

🗨️ 5
Ari

Tienes todo el derecho a quejarte de un mod y de lo que hace o no hace, lo que no podemos, ninguno, es usar lo personal como forma indiscriminada de ataque.

Si queréis hablar de este tema, adelante. Pero creo que ya está bien: lo personal lo dejamos en la puerta del foro. Si venimos aquí a amargarnos la existencia y amargarsela a los demás, mejor nos quedamos todos en casa. Estamos aquí para otra cosa y no para esto.

Y digo estos por todos, y digo todos, los que estos días se han puesto negros con la excusa de la política.

Si trataráis con políticos como lo tengo que hacer yo, hablarías de la política y lo políticos como mucho dormidos.

Ahora, a dormir todo el mundo y a refrescar las ideas.

Saludos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Si se da por aludido el señorito, no puede tomarla con multiples post de ataques personales e intrasferibles;

karma define una conducta muy reprochable de un sector que no hace solo politica...

El señorito fue el que empezo con los ataques personales... e intransferibles...

Kz es libre de "referenciar" como EJEMPLO de lo que no hay que ser, cada vez que coincida el ejemplo, en el caso de ese post, por alusiones, si al tal mod le molestan las referencias a SU comportamiento, que lo hubiese pensado antes... o que rectifique.

Si es moderador, que se modere. No tiene sentido que levantase el post... el tema no tiene vuelta de hoja.

Ni puede poner ejemplos, ni comparaciones, por que vamos... menudos EJEMPLOS:

NI puede referenciarse a ningun comportamiento critico con respecto a un sector, por mucho que lo sea, de forma que convierta eso en una guerra personal.

TAl vez al mod.PNV, le interese correr las cortinas de lo que se cuece en su tierruca, pero KARMA no va a dejar que Algunos, y mas desde su cargo de moderadores, HAGAN apologia del sinverguenzerismo radical. Estan usando los simbolos vascos, la lengua vasca, la tradicion vasca COMO un ACTO de pura xenofobia... hacia todo lo exterior... premiando, favoreciendo, acojonando...

Si no le gusta esa opinion, que se vaya acostumbrando... y no... karma ni lo va a insultar a el, ni lo va a mandar a tomar por C... por mucho que se lo merezca.

Ale.

En otro orden de tema, lo que usted deberia hacer es CERRAR este tema, por que kz no lo va a cerrar y el otro, NO PARECE aceptar los mensajes enviados PARA su papelera.

🗨️ 2
inar

Para cortinas, las de tus ojos. Solo respondo a ésto porque me ha hecho gracia. Del resto, paso.

Pero no creas que porque te dé la razón o no tenga argumentos, no, sino porque es absurdo argumentar con un troll incendiaforos como tú. Solo buscas la publicidad barata, el espectáculo. Sentirte protagonista y sentirte escuchado. Bien, tú mismo, tienes todo un foro para ello.

Como ya te he dicho, no me hace falta replicarte nada. Tú mismo te bastas y sobras para quedar en evidencia.

Ari

Repito lo dicho: no voy a permitir, por respeto a todos, y faltaría a mi obligación hacia todos si no lo hiciera, más cosas de este tipo. Ya esta bien, de verdad.

Y por favor, deja ya lo del mod-pnv o lo que sea: eso, aquí, no nos importa. A mi no me importa lo que sea un user de esta página, y eso te incluye a ti, y creo que al 90% de los usuarios de la página tampoco. ¿ No nos gusta un mod? No nos pueden caer bien todos los mods ¿ no nos gusta un user ? no nos pueden caer bien, y no podemos caer bien, a todos los users.

Por tanto, si en la vida real ignoramos a aquellos que no nos gustan por higiene mental, hagamos lo mismo aquí y dediquemonos a lo que realmente nos ha traído a todos hasta aquí, que no creo que haya sido ningún partido político, ni nuestro lugar de origen, ni nuestra lengua, ni nada de todas estas cosas . De otra forma, estamos desvirtuando el foro y convirtiéndolo en lo que no debe de ser.

Lo dicho: ahora a dormir todo el mundo y a refrescar las ideas.

Saludos y buenas noches a todos. And don't be evil, please.

inar

Sigues mezclando cosas. ¿Prefieres que se siga hablando en tu tema y cerremos éste? ¿Te sientes con ello más realizado?

Por mí que no quede, hombre. Si para ver como te ridiculizas vale cualquier tema. Este, el otro o el que sea.

Sigue así, sigue confundiendo y mezclando. Sigue metiendo todo en el saco, que si el PNV que si tal que si cual.

En fin ...