BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Escrito enviado a JAZZTEL tras la ineptitud telefónica. Ladrones!!!

BocaDePez
BocaDePez

Buenos días, comunico por escrito en vista de la poca formalidad que tienen por teléfono.

Mi nombre es x (soy la titular de la línea), mi DNI x y mi teléfono es x.

En Septiembre mi marido comunicó con Jazztel para solicitar portabilidad de nuestro móvil a esta compañía con la que ya teníamos el ADSL fijo + llamadas con bono de 120 minutos a móviles. Le comunicaron que todo estaba correcto, que pasábamos a la verificación. Realizada la tramitación, me envían un sms al móvil indicando que están realizando la portabilidad.
Pues bien, dos días después, cuando debiera estar realizada la portabilidad, me llaman al móvil y me indican que esta no puede realizarse, que no se ha verificado correctamente el servicio pues el móvil que hemos facilitado es de prepago y no de contrato, Y QUE ASÍ NO PUEDE REALIZARSE. Me recomiendan pasarme a contrato a OTRA COMPAÑÍA y LUEGO VOLVER A SOLICITAR EL CAMBIO, PUES ESTE NO PROCEDE. Dicho esto, pasamos a buscar compañías para cambiar mi prepago a contrato, y lo cambiamos.
Una semana después de esto, vuelven a llamarnos por teléfono desde JAZZTEL e indican que ya no es necesario que nos pasemos a contrato, que han cometido un error y van a proceder a activarnos el servicio con mi móvil de prepago, les digo que nooooooooooooo, puesto que YA he cambiado a contrato con otra compañía tal y como me recomendaron, que tengo permanencia con esa compañía y que ya no me interesa el servicio que JAZZTEL me ofrece, que hace casi dos semanas con prepago sí, pero que ya no.
Dicho esto, colgado el teléfono por JAZZTEL, vuelvo a realizar yo una llamada para grabarla como prueba, pues tantos fallos me tienen ya mosqueada. Pues bien, en esa llamada que me hace perder más de media hora de mi vida, me afirman encarecidamente por varias veces que mi tarifa sigue siendo la misma, que no ha cambiado nada al declinar JAZZTEL el cambio con prepago, inclusive me afirma la chica que va a escribir todo lo comentado como incidencia.

Hoy llega la factura de JAZZTEL a casa y podemos observar que HAN CAMBIADO LA TARIFA!!!!!, cobrándonos por tanto las llamadas de fijo a móvil, que realizamos sólo por tener el bono, sino, obviamente, no se realizarían ¿Cómo es posible que cambien la tarifa que dijeron no podían cambiar, cómo lo han hecho sin mi permiso, cómo después de decirme que no, de una incidencia y de NO TENER NINGUNA TARJETA DE NINGÚN MÓVIL DE JAZZTEL y cómo sin informar de ello?

He llamado al servicio gratuito, he grabado toda la conversación nuevamente y tras hacerme perder otra media hora de mi vida, me indican que tengo que escribir un fax y que tengo que ponerme en contacto nuevamente el lunes pues esto se soluciona de lunes a viernes, y mientras tanto, mi tarifa sigue siendo la que a Ud.s LES DÉ LA GANA. Me ha malatendido R. H., y me ha comunicado tras solicitarselo varias veces, que han habierto incidencia con el número: 42274122.

Actualmente no sé en qué situación les dá la gana ponerme a Ud. pero sí sé en qué situación quiero estar: quiero que me devuelvan a la tarifa contratada desde el principio y NO CAMBIADA por su culpa, quiero que se disculpen por su ineptitud, que me devuelvan el dinero que me han cobrado por un cambio de tarifa que Ud. han realizado cuando informaron que no, cuando se les informó que no, cuando no han enviado tarjeta alguna de móvil ni realizado portabilidad, cuando claramente se demuestra que no se ha realizado cambio alguno. Y quiero que lo hagan a la mayor brevedad para poder seguir confiando en JAZZTEL.

Saludos.

Qué me aconsejais que puedo hacer?. Gracias.

Ari

Te dejo el número de incidencia, pero voy a dejar solo las iniciales del teleoperador. No pasa nada, pero al igual que tú no dejas tu nombre aquí, lógicamente, tampoco debes dejar nombres de otras personas. Creo que me entiendes :)

En cuanto a lo que puedes hacer es presentar una reclamación ante la ofician de consumo de tu ciudad y/o ante usuariosteleco (link roto)

Mucho más, realmente, no puedes hacer lamentablemente.

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias