BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Escribo esta carta para comunicar mi mal estar al trato recibido por la operadora de telefonia MOVISTAR,

BocaDePez
BocaDePez
-1

LLevo siendo cliente de Movistar unos siete años y mi mujer muchos mas hemos tenido hasta tres numeros de telefono a nuestro cargo y pagado todas las facturas. En una ocasion no hace mucho salgo en la lista del ASNEF por una factura de movistar que estaba pagada, el error habia sido de una empleada de una tienda Movistar que hizo el pago de dicha factura a nombre de mi mujer, pero en este embrollo el perjudicado yo que por esta equivocacion tengo problemas en una entidad bancaria ( eso si movistar no se molesto en llamar y preguntar a mi mujer por que habia ingresado dinero de mas, ahora que no se le ocurra tu banco devolver un recibo ya te estan llamando ). Bueno acontinuacion volvemos pasado un tiempo a la misma tienda puesto habian cmbiado de empleada y renobamos un movil le entregamos el viejo por el que nos dan una pequeña cantidad que se descuenta del movil que vas a coger a continuacion, el movil nuevo es un smartphone SONY XPERIA Z1 pues este terminal no pasa una semana en nuestro poder y ya da problemas la llevamos a la tienda y dicen que tienen que mandarlo a Madrid a la casa de Sony, en caso es que de sustitucion nos dejan un LG modelo antigua donde no puedes usar nada como correo electronico, whastapp, etc. nos quejamos y nos dicen que la supervisora o encargada de la tienda dice que es lo que hay. Seguidamente llamamos a Movistar le explicamos el los sucedido y nos contestan que ellos no tienen nada que ver con el problema que tenemos con el terminal que eso nos lo tiene que solucionar la tienda, a lo que me quedo alucinado. Mi contestacion es "MIRE SEÑORITA DONDE ME E DIRIGIDO PARA CONTRATAR SUS SERVICIOS Y CONPRAR LOS TERMINALES Y FIRMAR CONTRATOS Y TODAS LAS GESTIONES QUE HENOS HECHO CON MOVISTAR A SIDO EN LA TIENDA, QUE ES UN ESTABLECIMIENTO QUE EN LA FACHADA CON UN LETRERO GRANDISIOMO QUE PONE MOVISTAR Y EN EL INTERIOR SE VENDEN TRODUCTOS EXCLUSIVOS DE ESTA OPERADORA, POR LO TANTO NO ENTIENDO QUE ME DIGA QUE MOVISTAR NO TIENE NADA QUE VER CON LOS TERMINALES QUE ESO ES PROBLEMA DE LA TIENDA Y MIO, A LO QUE LE CONTESTO QUE NO ENTIENDO LUEGO PORQUE AL COGER UN TELEFONO ME HACEN UNA PERMANENCIA POR DICHO TERMINAL ES UNA COSA QUE NO TIENE SENTIDO NINGUNO HAY ALGO EN ESTO QUE NO ESTA BIEN O QUE NOS ENGAÑAN A LA HORA DE LO QUE NOS EXPLICAN CUANDO VAS A FIRMAR UN CONTRATO EL CUAL A TI TE QUITA TODOS TUS DERECHOS PUESTO QUE YO AHORA ESTOY PAGANDO POR UN SERVICIO QUE NO PUEDO USAR YA QUE NO TENGO UN TERMINAL ADECUADO QUE ES EL QUE YO COMPRE EN PRINCIPIO Y LLEVO SIN EL VA YA PARA DOS SEMANAS Y MEDIA Y QUE LO TENGO QUE ENTREGAR POR SEGUNDA VEZ EN LA TIENDA PARA REPARAR PORQUE LA PRIMERA NO ME SOLUCIONARON EL PROBLEMA. OTRA COSA POR LO QUE TENGO ENTENDIDO SI TU COMPRAS UN PRODUCTO Y EN MENOS DE 15 DIAS ESTA MAL O TE LO ENTREGAN CON UNA AVERIA CREO QUE TENDRIAN QUE REEMPLAZARLO POR UNO NUEVO DE LAS MISMA CARACTERISTICAS Y SI NO QUEDARAN MAS TENDRIAN QUE MEJORAR PUESTO QUE EL COMPRADOR NO CREO QUE TENGA LA CULPA.

Bueno en difinitiva yo me quedo pagando un servicio que no puedo usar no puedo nadie me soluciona el problena del terminal que estoy pagando y que esta de la tienda a Madrid a la casa Sony, la TIENDA MOVISTAR me dicen que esto es a si y los señores.as de MOVISTAR me dicen que ellos no tienen nada que ver con los terminales que eso es cosa de las TIENDAS MOVISTAR, si alguien la entienda que me lo explique, ahora si tu as firmado un contrato y tienes una permanencia y tienes que cumplir con lo acordado pero si tu no puedes hacer uso de lo que contrataste ya sabes te tienes que aguantar, de lo unico que tengo ganas es de darme de baja de esta compañia pero mire usted no puedo porque tendria que pagar un paston de penalizacion, despues lees o escuchas frases como "todos somos iguales ante la ley" pues yo contrato un servicio no me los dan tanpoco me solucionan el problema pero una cosa te digo que no se me ocurra dejar de pagar la parte proporcional de lo que corresponde al servicio que no puedo hacer uso de el, en la factura de este mes.

Sin mas un usuario descontento con la operadora de telefonia movil MOVISTAR, espero haya hablado correctamente y con educacion, puesto me e aguantado las ganas.

BocaDePez
BocaDePez

¿Eso es una carta?

BocaDePez
BocaDePez

¿Y a quién has enviado esa carta? Porque supongo que sabrás que nadie de Movistar va a venir aquí a leerla, ¿no?

BocaDePez
BocaDePez

A ver si os enterais de una p_ta vez que las tiendas son distribuidores y no movistar.

Es como si vas a Alcampo y compras un televisor samsung, no quiere decir que sea samsung.

Y todas las garantias se hacen en el establecimiento donde lo compras, si no quieres eso haber llamado por telefono y no te hubiera pasado.

Pd: Lo de la factura es mentira, da igual quien haga el cargo siempre queda registrado el numero de factura y la identificacion corta (ID) del cliente.

Este lo que quiere es que le den un s5 mientras le arreglar su viejo movil, flipo con la gente...

BocaDePez
BocaDePez

Que yo sepa en las tiendas movistar no venden ensalada aparte de moviles yo creo que no as entendido nada, se trata de que hacen con nosotros lo LG Alcampo te hace un contrato de permanencia de 24 meses. YO LO QUE CREO ES QUE ALGUNO QUIERE HACER LA PELOTA A MOVISTAR PARA LE MOSNTEN UNA TIENDA

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

perdonar que se me corto la charlita de antes. hacen con nosotros lo que quieren, cuando compras un televisor LG en Alcampo te hacen un contrato de permanencia de 24 meses?

BocaDePez
BocaDePez

P.D. a lo de que quiero un s5 no majete yo ya tengo un iphone 5S, en sony experia z1 es de la parienta yo soy ios.

BocaDePez
BocaDePez

Al mozo de antes que a dicho que mentia respecto a la factura nada decirle que yo puedo equivocarme en la historia que me cuenta alguien y yo la transmito, pero en lo que me pasa a mi no miento. Cuando tu pasas una factura a nombre de otra persona cuando se hace una fusion y tu numero pasa ser a adicional de esa fusion y deja de estar a tu nombre y la persona que hace los tramites es decir la empleada de la tienda no hace bien las cosas, quiere decir esto que la ultima factura que tengo la pagan con el D.N.I. de otra persona, para movistar le costa que yo no la e pagado.

Si no que me lo digan a mi que lo e sufrido y tuve que estar varios dias llamando a movistar y mandando cartitas de reclamacion.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Son franquiciados independientes que simplemente distribuyen conexiones de Movistar, y Telefónica nunca se va a hacer cargo de lo que pase en ellas.

Pide una hoja de reclamaciones y llévala a tu ayuntamiento.

superllo

Le doy mis dies. No me leo el ladrillo y lo paso al foro de Movistar móvil, porque la última línea hace creer que es de allí.