BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Escribir vuestra queja por los 20 mb aqui

NeeK

Yo he mandado una queja en usuariosteleco, q se que no hara nada, pero si son muchas las que les llegan a lo mejor toman cartas en el asunto.
Para el que sea nuevo el asunto es q ya.com esta incumpliendo la ley con miles de usuarios de 20 megas (tb de 4 y en algun caso de 1 mega) dando una velocidad por debajo del 10% minimo establecido por ley.
Si quereis intentar algo, mandar vuestra queja aqui
registrotelematico.mityc.es/aplicaciones…nfoabonados/

A ver si alguien le mete mano a esta panda de chorizos, q ya esta bien de estafarnos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
eloskir

Crees que servirá de algo? En este país lo dudo mucho...

Yo por quejarme que no quede, a ver si suena la flauta y les meten mano, de todas formas yo ya me he decidido por la baja... paso de amargarme más con este asunto.

PD: empiezo a pensar que igual somos nosotros dos los únicos afectados, porque no se queja nadie... que les hemos hecho a ya.com para que nos castiguen? yo pago religiosamente todos los meses, que yo sepa ...

Un saludo

🗨️ 2
NeeK

Ya le molaria a ya.com q fueramos nosotros dos los unicos afectados, lo q pasa q en este pais pasa lo de siempre, q siempre nos quejamos pero nunca hacemos nada.
Yo es que si me doy de baja por incumplimiento de contrato por su parte no se con quien irme, porq son todos mas o menos.
A ver si me ofrece telefonica los 10 megas y me voy con ellos

🗨️ 1
eloskir

Yo solo espero que ahora, con la liberación de telefonica de la situación de competencia en la que se encontraba (regulanda por la cmt), saque ofertas interesantes de adsl2+ (más que nada por amortizar el router que me compré, ya que yacom nunca me envió el famoso 3com) y para allá que vamos.

A día de hoy, 10 megas por telefonica son 50€ al mes (creo), un poquito caro... pero bueno, si no sacan oferta nos iremos al mega, que al menos será 1 mega, no 512kbps disfrazados como los de yacom