BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Escribir en vertical en el margen de una hoja de word

pakoman

Quiero hacer una plantilla con el encabezado fijo con el nombre de la sociedad y la dirección. Eso se hacerlo sin problema.

Y en un lateral en el margen en letra pequeña los datos fiscales de la sociedad, escrito en vertical, de modo que sea una plantilla fija que se use en todas las hojas que se escriban.

No tengo ni idea de como hacer el texto vertical del lateral sin que se mueva al introducir texto, ¿alguien me puede echar una mano?

quilloquepasa

Editas el Encabezado e insertas un WordArt vertical o un cuadro de texto. Seleccionas el Formato de WordArt o el cuadro de texto como Diseño "Cuadrado".

Saludos ;)

🗨️ 7
pakoman

Gracias, pero eso no me sirve. Necesito el texto girado 90º, de modo que aparezca en vertical y en el lateral izquierdo de la hoja, pero centrado.

Saludos.

🗨️ 6
quilloquepasa

Con el cuadro de texto puedes elegir la Dirección del texto, de tal manera que te queda en vertical como quieres.

Saludos ;)

🗨️ 5
pakoman

Gracias, pero se mueve al escribir en la hoja y no se repite en todas las hojas...

Uff, creo que al final voy a optar por un pie de página, aunque no quede en el lateral.

🗨️ 4
pakoman
pakoman
🗨️ 2
pakoman
pakoman