BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Esconder un progama ¿Se puede?

BocaDePez
BocaDePez

Buenas lo primero felicitar a bandaancha pues es la unica pagina que perdura en mis construmbres, segundo decir que no tiene nada que ver con el hacking mismo pero si es una buena pregunta que mucha gente lo habra echo(o eso pienso).
Resulta que utilizo mucho el audiogalaxy en un cyber me baje(30 gigas o mas en un par de meses ) pero amenudo me lo quitan y quisiera saber como hacer para:
En un puto windows 98 con el Audiogalaxy
-Que no salga nada abajo a la izquierda osea el icono
-Que arranque el ordenata con el sin que salga en inicio/progamas/inicio
-Haber si le podria cambiar el nombre de Audiogalaxy Agent al hacer CTRL+ALT+SUPr y ponerle otro....
Muchas Gracias solo espero que me lo resuelvan bien pues ¿quien no tiene un win98 y un audiogalaxy? ...bueno mucha gente pero bueno ;)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Lo de que no salga en Inicio-Programas es sencillo:

Pincha la barra de herramientas con el botón derecho y vas a Propiedades. En la ventana que se abre pincha la pestaña Programas del menú de Inicio. Tienes en la parte superior la posibilidad de personalizar el menú de Inicio. Pues le das a botón Quitar y buscas el audiogalaxy. Si de este modo no lo encontraras has lo mismo pero dando al botón Avanzadas en vez de a Quitar. Se te abrira una ventana de Explorador y así peude que te sea más fácil encontrarlo para borrarlo.
El Kazaalite tiene una opción que se llama HIDE que lo esconde pero desconozco si el Audiogalaxy dipone de eso.
De todos modos cuando se instala un programa suele dar a elegir si queires un ciono en el escritorio, si quieres que se minimice a la barra de tareas, etc... fijate al instalarlo a ver si te da alguna de esas opciones.

ingo

Yo creo que a no ser que pilotes demasiado del tema sera muy dificil ya que el control de estos ordenadores lo hacen mediante la herramienta de instalar/desinstalar programas en la cual se ven todos los programas que estan instalados. Aunque si que es verdad que si haces lo que te comentan anteriormente sera menos cantoso, pero para nada dificil de ver que este instalado

Crow

Tambien puedes eliminar del registro la información referente a los programas que tienes instalados en "Agregar o Quitar Programas"

"Inicio-Ejecutar-Regedit"; te vas a HKEY_LOCALMACHINE\software\microsoft\windows\currentversion\uninstall\ y borras el registro que contenga el nombre de Audiogalaxy.

Con eso más instalarlo en otro directorio bastante escondido, que no aparezca el icono hasta que tu lo cargues y que el dueño del local no te vea, lo tendrias solucionado.

Un saludo.

seguridadysistemas.com
(link roto)
(link roto)

BocaDePez
BocaDePez

El programa Encrypted Magic Folders realiza varias funciones muy útiles. Entre ellas está que puede esconder carpetas enteras sin que puedan ser localizadas con el Explorador ni bajo MS-DOS. Aparte de esconderlas las puede encryptar para que no se entienda lo que contienen aunque fueran encontradas.
Lo curioso de este programa es que además no se incluye en la lista de programas instalados ni entre los programas del menú de Inicio. Para arrancarlo se puede definiar una combinacion de teclas como por ejemplo A+W+D.
OJO !! La empresa que ha desarrollado este programa advierte que no existe puerta trasera o clave generica para recuperar los archivos o carpetas escondidas en caso de no acordarse de la contraseña para hacerlos visibles.
Ademas no es posible esconder la carpeta donde se encuentra el propio programa.
Buscando en google este programa seguramente aparezca algun enlace para descargarlo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Muchas Gracias a todos los que me ayudaron con menor o mayor acierto.Voy a probar el Encryted Magic Folder, haber que tal pues es perfecto solo que no te deja esconder la carpeta suya pero...se le cambia el nombre o se le instala en otro sitio y...
Ya os contaré.
Saludicos