BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Que escojer???

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso actualmente tengo adsl y me gustaria que me aconsejaseis un buen antivirus actualmente tengo el windows xp sp2 es decir que tengo firewall y me gustaria tener un antivirus (ojo solo antivirus). Me gustaria que fuese ese antivirus bueno para estar protegido que estuviera en español y por supuesto que no consuma mucho es vigilante yas que mi ordenador no es muy potente. Gracias a todos por la ayuda.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo actualmente no tengo antivirus instalados porque consumen bastantes recursos ahora mismo no te recomiendo ninguno y mcuho menos norton panda o mcfee.

dotfx

Si tienes todos los puertos que no usas cerrados, en particular los que habre Windows por defecto (si tienes un router, x1000 mejor que el firewall de WinXP!), actualizas todos tus programas y sabes lo que te bajas de internet o lo que ejecutas desde CDs, etc..., no hay razón para tener un antivirus instalado o algun temor de infección. Llevo 4 años sin antivirus y ná de ná! (eso sí, un escaneado con el Panda Online una vez al mes o cuando el ordenador va mas lento de lo normal no viene mal)

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Nadie entonces recomienda un antivirus.

🗨️ 1
hrunt

yo tmapoco tengo, ni he tenido.

Solo tienes que controlar que haces
lo mismo que ha dicho el de antes.

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo tengo el McAfee Viruscan 8 y me va de lujo. No consume casi nada de recursos y se actualiza diariamente de por vida. LLevo usandolo desde que salio al mercado y ni un virus, nada de nada. En el test que www.internautas.org saco sobre los jpg infectados el viruscan detecto el codigo malicioso y lo puso en cuarentena automaticamente. Me rio de las noticias de la tele en la que sale que el Blaster o Sasser ha infectado a 100.000 equipos, el mio no fue uno de ellos :-P