BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

¿Escoger Movistar u Orange NEBA?

BocaDePez
BocaDePez

Estoy dudando porque no sé qué compañía me conviene contratar. Los precios son bastante similares, la única cosa que cambia es que con Orange tendría datos ilimitados y con Movistar no.

Añadir que la fibra que me suministraría Orange sería utilizando la de Movistar, por lo que no se si hay un cambio drástico. Además, he leído que Orange tiene mejor peering y funciona mejor con la fibra que movistar aunque sea NEBA. Anteriormente con fibra indirecta de Vodafone funcionaba bien también.

¿Escogeríais Orange o Movistar?

Bramante
2

Añadir que la fibra que me suministraría Orange sería utilizando la de Movistar

Si los precios dices que son similares y no vas a aprovechar el plus de los datos "ilimitados" de Orange, yo contrataría con la compañía dueña de la infraestructura, en este caso, Movistar.

🗨️ 1
pepejil

Opino lo mismo.

BocaDePez
BocaDePez

yo contrataría la más barata

BocaDePez
BocaDePez

Si al final te decidieras, en ese caso te recomiendo O2, no son tan abusones como en Movistar y tratan mucho mejor al cliente.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

Si te decidieras por Movistar*

BocaDePez
BocaDePez
3

Si no vas a contratar TV yo cogeria O2, que es Movistar.

BocaDePez
BocaDePez

Si te sirve de algo o para poder descartar. Valora la cobertura donde vives. Igual te sirve para decantarte por una u otra. Si la cobertura es muy similar, yo me decantaría por Movistar

BocaDePez
BocaDePez

Pero a nivel peering y ping Orange es mejor no?

🗨️ 1
golden

Peering hacia donde y para qué. Yo tengo FTTH Movistar (la única que me llega) y la uso tanto para subir y bajar archivos a la nube, streaming, videojuegos... y te digo que en ningún momento he percibido un peering sumamente malo como para que la latencia suba demasiado o la conexión se ralentice. Te recomiendo la más barata o la que más se ajuste a tus necesidades.

BocaDePez
BocaDePez
2

Si no quieres TV .... O2 es tu "amigo".

BocaDePez
BocaDePez

Yo he tenido fibra de Movistar y ahora fibra de Orange. Y no noto ni usa sola diferencia, bueno en Orange en algún servidor, tengo un pelín menos de ping. Pero vamos, que el servicio para mí, es identifico.

BocaDePez
BocaDePez

Personalmente pienso que no tiene nada que ver que sea red movistar

Yo contrataría 02 porque lo tienes todo por 50€

También esta la opcion de movistar por 53€ tienes fusion 0 y le vas metiendo paquetes por ejemplo en cine 10€

Orange no estoy puesto al dia pero por 45€ tienes una tarifa de fibra y movil

Espero ver sido de ayuda, y perdona por no hablar de tarifas mas caras.

Un abrazo.

BocaDePez
BocaDePez

Movistar cada 6 meses o menos te va a subir el precio, quieras o no. Si tienes datos ilimitados en Orange y en Movistar no, Movistar es más caro y dentro de unos meses lo será más.

El peering de Movistar es una basura y el de Orange está muy bien. Yo me decantaría por Orange porque aunque solo tengas fibra de Movistar, a día de hoy los problemas que te puede dar el neba son mínimos y Orange nunca ha tenido problemas casi con el tema de las saturaciones de neba. Yo sin ninguna duda Orange

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Totalmente descuerdo,verdades como puños dices. :)

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Al igual que te han dicho Movistar, aparte de ofrecerte un precio 6 meses y luego subírtelo de forma desorbitada, cada X meses vas a tener una subida de precio ofreciendo mejoras chorras. Orange te ofrece datos ilimitados por el mismo precio que ahora te ofrece Movistar datos no ilimitados y que dentro de unos meses te duplicarán el precio.

Por el neba no te preocupes. Normalmente no da problemas y menos Orange. Si fuese MásMóvil sí que no te recomendaría coger neba pero con Orange sí

lordman

Yo tengo dos lineas, una con movistar y otra con vodafone neba. La de Vodafone Neba me funciona muy bien, pero tambien te digo que la tengo exclusivamente por la TV, Vodafone me da un precio que con Movistar ni de lejos, y aparte la TV de Vodafone se ajusta bastante bien a lo que yo quiero.

En tu caso, si no quieres TV, vete a O2 sin dudar.