Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
49 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

Escoger alta entre "TC300" o "Router Wifi" ¿Cual?

Hola...
    Despues de leer y releer muchos post sobre los problemas que da el TC300 con la sincronización con la base, me estoy pensando en dar de baja el alta antes de los 10 dias, y pillarme el router wifi...

Yo tengo un punto de acceso conceptronics que podría usar con el router de 4 puertos estándar, por lo que me pillé el teléfono TC300, pero estoy leyendo cada vez más mensajes en el hilo de los problemas y me estoy "cagando"..

Tantos problemas da el dichoso teléfono? Además tengo alarma en casa de radiofrecuencia (igual puede influir)...

Sólo me interesaría usarlo como fijo, no como móvil, pero claro, si lo voy a coger y luego no voy a poder casi ni conectarlo o voy a tener que estar trasteando en la configuración dia si dia tambien... no me convence...

¿Qué aconsejais?
    Gracias
    JC

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola a todos, he leído en otro foro que hay gente que está…

Hola a todos, he leído en otro foro que hay gente que está consiguiente el router wifi gratis, podría el amigo aaales o la persona anterior que dice que trabaja en Ya.com explicar que hay que hacer (me refiero a que te lo manden sin firmar un año más de permanencia)
      Muchas gracias y saludos :-?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Te aconsejo el router wifi el TC300 es una patata. Trabajo en…

Te aconsejo el router wifi el TC300 es una patata. Trabajo en ya.com y se de lo que te estoy hablando.

Un saludo

• Cerrado

Hola, trabajo en ya.com... Si cancelas el alta, posiblemente…

Hola, trabajo en ya.com...
      Si cancelas el alta, posiblemente pases una o dos semanas sin poder realizar una nueva alta...
      En mi opinion, harias bien optar por el router, ya que ese telefono en lo personal me parece que sin la base no vale ni el euro que te cobran...

Si quieres puedes enviarme un email con el numero de cliente, o el de telefono para ver si se puede apresurar el tiempo de espera entre la cancelacion del alta y la nueva alta... mi email es "ales_aguilar@hotmail.com" o "alesaguilar@gmail.com"

saludos...

-ALE-

• Cerrado

No sé si lo sabrás ya, pero el teléfono viene sin la base.…

No sé si lo sabrás ya, pero el teléfono viene sin la base. Para obtener la base tienes que pagar 30 Euros más y seleccionarlo a la hora de la contratación. No sé si lo habrás hecho. Por ese precio lo mejor es que vayas al Media Markt y compres un teléfono normal inalámbrico que te hará el mismo servicio y te costará lo mismo o menos.

Salu2

• Cerrado

Sabía yo que podía haber algo de truco... daré de baja antes…

Sabía yo que podía haber algo de truco... daré de baja antes de los 10 dias y tramitaré un alta nueva con el router porque ya tengo un inalámbrico para usar de teléfono...

Gracias LeDorat00 por la info!! y por la rapidez en la respuesta!! jejeje

Un saludo
        JC