BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

que escoger?

maquefu33

Me voy a pasar a jazztel y no se si escoger modem o router.Lo digo porque uso a menudo el emule y he leido por ahi que el dlink de jazztel no va muy bien con los p2p.Ahora tengo un router 3com 812 de la timo y estaba pensando en coger el modem y despues cuando ya navegue intentar configurar mi router(digo intentar porque soy un poco tocho para estas cosas.pero con toda la informacion que hay por aqui supongo que lo conseguiria).Por otra parte si el router de jazztel funciona bien prefiero no complicarme.Si me podeis iluminar un poco os lo agradeceria mucho.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Luke

si solo tienes 1 ordenador el modem está bien.. pero si tienes un 812 disponible pues mejor aún

Pishu

coge el modem y quedate usando el 812 :)

juamaz

Dinos a qué central perteneces y que alguien de tu misma central y con el 3com 812 te diga si no tiene los problemas que estamos teniendo otros. Cual? pues que sincroniza pero no asigna IP. Esperando que me hagan caso y cambien el dichoso valor de timeout retry. Costará tanto hacerlo?
Seguro que es cuestión de 1 o dos minutos.

Saludos