BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Como escoger ?

BocaDePez
BocaDePez

Hola,
No conozco nada en informatica, solo quiero internet para ver mi correo y descargar pelis o mp3. Y quiero tenerlo rapidemente si posible. Que me consejais ?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

Si no tienes un amigo de confianza.. lo mejor es que te vayas a un carrefour y te compres un fujitsu-siemens, son baratos y funcionan bastante bien, si tienes un presupuesto mas alto.. puedes comprar uno en www.dell.com (los dell son bastante decentes) o si ya tienes pasta.. un hp.

Si lo quieres rapido lo mejor es que vayas al carrefour, si tienes algo mas de tiempo mirate los dell o los hp.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ya tengo un portatil, pero no se quien escoger para internet

isidro1915

con esos requisitos telefónica.

para un usuario poco experimentado meterse en jazztel o ya.com por ahorar unos euros al mes puede ser muy perjudicial para la salud (llamadas al sat cuando no funciona algo, averias que notificas y nunca se tramitan, toreo por parte de los teleoperadores....)

telefónica es caro, pero eso si, la linea la tienes disponible en un plazo razonable y generalmente no suele dar problemas.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

y Orange o tele2 son buenos no?

🗨️ 1
isidro1915

orange, yo personalmente a nivel de linea savo algun que otro retraso por las mañanas al ir a sincronizar no tengo ninguna queja.

en orange el problema esta en el momento que surge una averia, aunque ashora son mucho mas diligentes el proceso de resolucion de una averia que implique pruebas conjuntas de orange y telefónica se puede retrasar bastante.

por otro lado tele2 no es reccomendable primero por la saturacion que padecen algunas de las centrales y segundo porque hay que hacer la portabilidad del numero y eso en el momento que te quieras cambiar de compañia implica tener que hace un alta de linea en telefónica.

ya.com tampoco es recomendable, porque esta muy saturado y jazztel atencion al cliente esta en argentina y cuando vas a poner una incidencia se cachondean y directamente pasan del tema

blablabla665464

Para ahorrar problemas y si quieres contratar 1mb (más que suficiente para lo que dices si lo configuras correctamente). Ponte alguno que no requiere portar la linea con ellos (ya.com, jazztel 6mb), todo eso partiendo de que tienes cobertura directa. Si no pon el que más te guste, o el que tenga un tlf de atencion al cliente gratuito o el que te salga más barato...ya que todo va a ser adsl de telefónica

loko39

Lo malo es que le interese las llamadas las 24h todos los dias

🗨️ 1
Ari

Pues sí, pero, por lo demás, si sólo lo quiere para lo básico el mega de Jazztel, el 1024/320 que es revendido y con llamadas nacionales gratis, va muy bien: es el que yo tuve antes de los 20 megas y me fue muy bien con él. Y éste, el de la subida a 512, también..pero ya eso quien tiene que valorarlo es él.

Un saludo