BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

esclabos del sistema

picoblanco8000
-1

ola eldia de oi 23/07/11 mee liberado deun contrato abusibo con vodafon.eldia que firme el contrato,confie en la señorita que me atendia yme aseguraba que solo tendria que pagar 25e de cuota minima .yo le abia pedido que me pasara la factura los dias 1 al 5 de cada mes.y me espuso losiguiente.que en elcaso de que no superara los 25e solo seme cobraria dicha cantidad.pero mi sorpresa es cuando resibo las facturas y no solo me cobran los 25e sino que mesuman las yamadas mas sms mas conexiones a internet, y que mean pasado al cobro los dias 23 decada mes ,presisa mente cuandoyo 1000 eurista padre de 3 hijos y bibiendo de alquiler menos dinero tego como muchos sidudanos.creando me unos in tereses de demora de 10 e.supongamos 25e cuota minima , mas 35e yamadas, mas 2e en sms , mas 20e conexiones internet, total 82e.des pues me ponen en la factura un des cuento de 28e,total 54ea eyo abria que sumarle 10e sino as sido previsor de guardar para pagar el dia 23 . 64e cuando en rrealidad lo que yo e entendido ,corrijanme si me equivoco seria de 29e en total.25e cuota minima mas 10e de demora una diferencia de 35e megustaria escuchar opiniones astaluego.

BocaDePez

Pues perdona que no te corrija.... Se trataría de una labor titánica

BocaDePez

Aprende a escribir correctamente. Duelen los ojos al leerte, y no me he enterado de nada.

BocaDePez

Ese descuento de 28 euros en la factura, ¿en concepto de qué viene recogido?

Si el móvil tiene 25 euros de cuota mínima, no significa que vas a pagar únicamente 25 euros. Estamos hablando de mínimos y no de máximos. Si haces 50 euros de gasto, pagas 50 euros. ¿no?

¿Te conectas a Internet por el móvil? Pues digo yo que otro gasto, tú sabrás si lo necesitas y te lo puedes permitir o no.

BocaDePez

Sinceramente, y a tenor de contestarte, me gustaria que te leyeras a ti mismo e intentaras ponerte en la posicion de alguien que no eres tu, es bastante complicado de entender, y los navegadores ya incorporan herramientas para corregir texto.

La señorita te dijo que pagarias 25 euros de cantidad minima, quiere decir que si no gastabas menos de 25 euros se te iban a cobrar igual, por lo que si luego excedes de esa cuota pagarias igualmente lo consumido, conexiones y extras a parte siempre, hablamos de un consumo de linea, en definitiva, deberias haber pedido antes de contratar que te enviaran el contrato a casa para firmar, debido a que en muchos casos los operadores de telemarketing te venden lo que sea y como sea, no mienten pero si omiten partes de información.

Respecto al gasto que mencionas, repito deberias pedir el contrato por correo y comprobar todo antes de coger una oferta, por que luego pasa esto y en muchos casos no se puede hacer nada, ademas hay que ir con cuidado con vodafone por que suele "errar" en las facturas bastante (generalizo con todas las operadoras pero acentuo en este caso mas por que es lo que me ha ocurrido a mi con esta operadora).

BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Para empezar, siendo mileurista, viviendo de alquiler y con tres hijos hay que tenerlos como balones de baloncesto para firmar un compromiso de consumo minimo de 25€, y gastarse 60€ en movil no se ni como calificarlo.

Por corregirte ni siquiera has posteado en el foro correcto.

BocaDePez

haya paz

mgoreiro

Totalmente ilegible. Prueba a escribir algo que se pueda entender y prodremos intentar ayudarte.

BocaDePez

Está claro que por lo mal que escribes, así has debido de entender la oferta. Se ve a todas luces que te faltan unos cuantos bits para llegar al byte. Si no se sabe escribir con un mínimo y tampoco se sabe redactar con un mínimo de sentido, difícilmente alguien creerá que tienes un mínimo para poder entender lo que te dicen, ya que parece que vives en tu propio mundo, o por lo menos, que hablas tu propio idioma. Lee las ofertas tranquilamente y no supongas nada, eso si eres capaz de entenderlas, claro. En cuanto a lo de corregirte, creo que no hay forma de hacerlo.(Hay cosas que no tienen remedio. Así es la vida)

BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez