BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Escaquero de Orange

luchomat

Casi once años de cliente fiel (no en Orange, claro, sino en sus filiales precedentes). Cliente de pueblo de provincias remotas, eso sí, que por no tener, no tenemos ni TDT (y yo con 3 decos desde hace 2 años, llenos de polvo, y clavando las uñas en el sofá cada vez que veo las promociones de la TDT en la tele). Bueno, sigo, decía que cliente de pueblo remoto donde me dan 1Mbps previo pago de 40 y pico euros, más llamadas (mientras en la capital, por ejemplo, veo que los precios son de broma... claro que como tenemos una Constitución que nos protege y nos iguala, me consuelo). Cada vez que todo el mundo tenía su velocidad duplicada, yo tenía que llamar a Wanadoo (o lo que fuese en su momento) para que me activasen el tema. Últimamente me enteré que las llamadas gratis estaban incluidas en la factura (hará un año o así) y tuve que llamar para que me lo activaran. Bueno, pues llamé dos veces para ver si me dan los 3 megas que tienen dos compañeros que se han pasado a TF y me dicen que no hay tal cosa en Orange. El tema es que cuando se enteraron que uno de mis amigos iba a cambiar a Telefónica, lo han llamado para rebajarle el precio. Yo sigo pagando los 40 y pico porque me niego a llamar más a un 902, pero el mes que viene pagaré mucho menos, y tendré 3 megas, pues me he cambiado de proveedor. Y espero que muchos más lo hagan, por la falta de atención a un cliente, como digo, de once años.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Sín ánimo de empezar un "flame" y estando de acuerdo contigo en que los servicios habrían de tener un precio compensatorio y más igualitario, vivieres allí donde vivieres. Aprovecho para pedir una contribución urbana, un impuesto de circulación... para los que vivimos en la ciudad. Algo más acordes con los de los municipios y pueblos pequeños. Así todos contentos! ;). Saludos y ánimos.

🗨️ 1
luchomat

De acuerdo completamente contigo, abogo por pagar tus impuestos de circulación y contribución y tener las ventajas que (presupongo) tienes tú en la ciudad, porque las retenciones del IRPF y el resto de impuestos los pago igual que cualquier hijo de vecino. y ya puestos, quiero un pedazo del Museo del Prado en mi pueblo (no es descabellado, yo también lo pago, y las exposciones itinerantes están muy de moda... me conformaría con 1/100 de los fondos que el museo guarda sin exponer) y no sigo, porque entonces si que surge el flame. Decir sólo que los impuestos municipales donde yo vivo no es cosa baladí, para las ventajas que obtengo... si quieres agravios, métete con los canarios, por ejemplo, que tienen sobresueldos o descuentos de hasta el 30% en vuelos. No hay duda que todos los españoles tenemos los mismos derechos (algunos sólo deberes). Un saludo

LineBenchmark

El tiempo no importa. No hay clientes VIP por tiempo y da igual que estés 1 año como 100. Todo dependerá de las ganas y sapienza que le ponga el que está detrás del tlf. atendiéndote.

Haces bien en cambiar si así solucionas el "problema" que ellos, no pueden o quieren resolver.

Slds. y que te vaya bien con Tesa :-)