BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Como escapar del compromiso de permanencia

allblue

Tengo entendido que la compañia no te puede seguir cobrando (a mi asi me ha pasado a vaces) si te suspende la linea por falta de pago;

entonces el tiempo que transcurra sin que abones la factura pendiente se descuenta del compromiso de permanencia?

Lo digo por que creo que el sistema es automatico para cortar la linea y las dos primeras veces que no pagues tardan varios meses en suspenderte la

linea pero a la tercera vez te la cortan a los 15 dias o menos de haber devuelto el recibo el banco, se trataria de tener ese recibo pendiente de pago hasta el mismo

didita que se te acabe el compromiso de permanencia, pagarlo despues y adios muy buenas.

PD; hablo de un contrato de telefonia movil con orange

BocaDePez

Vale, tu sigue que luego nos quejamos de la gente tipo campanario que miran de estafar siempre, debe ser un vicio español.

Si dejas de pagar te meten en lista de morosos y luego olvidate de pedir prestamos y demás, y aunque lo pagues y te borren no se hasta que punto las empresas se pueden guardar información sobre tu forma de ser como pagador.

Ale!

🗨️ 1
BocaDePez

No perdona, el primer estafado fui yo, tengo 3 lineas y me tuve que tragar la subida de tarifas, no hubo forma de conseguir que ninguna operadora me diera una referencia de reclamacion para hacer escrito al ministerio de telecomunicaciones, podria haberlo hecho pero con muucho trabajo, y hacer un escritocertificado explicando muuuy bien todo el enreves de facturacion que me habian preparado, lo deje por ansiedad creeme, antes de eso ya habia ido a la oficina de At al usuario de teleco y me dijo que tenia toda la razon pero no lo podian tramitar por tratarse de un contrato por empresa, fijate yo tenia esto al principio;

Contrato libre empresas 12 para 3 lineas:

12 euros de consummo minimo entre las 3 lineas, un modulo ocio que eran 10 euros y 3x modulo llamadas internas 5 euros cada, en total= 37 euros + IVA En 2 subidas de tarifa sucesivas me metieron esto otro; 12 euros consumo minimo POR CADA LINEA, modulo ocio 15 euros, modulo llamadas internas 10 euros (x3), y los establecimientos de llamada pasaron de ser de 0 euros a 15 centimos, hacen un total de..uups 81 euros + IVA!!

Ahora como me defiendo yo si ya ha pasado el plazo para darme de baja sin penalizacion?

A base de dar la tabarra me han cambiado de tarifa y tengo el contrato libre exclusivo que son 3 euros de consumo minimo por cada linea pero he estado un mas de 1 año pagando la anterior, eso si quitando todos los modulos y llamando lo justo para no superar los consumos minimos, quiero pasar las lineas a simyo tarjeta y me tengo que joder y esperar 3 meses mas. Ves como ahora en vez de estafador parezco gilipollas? no te parece?