BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

ESCANER SMB EN MAC

BocaDePez
BocaDePez

Buenos días compañeros, mi consulta es respecto a un macX 10.9 con una ricoh 2500 multifuncion, Tengo todos los ordenadores conectados a ella y Escanean a través del SMB perfectamente (Windows) el problema viene con el mac, se que la ruta por defecto en windows es C: pero no se cual seria en Mac ya que configuro la carpeta, comparto, añado el usuario con permisos de escritura , pero no consigo que entre el escaneo., Tiene que ver por la ruta de la misma o por algún otro motivo que desconozco?

Muchas Gracias

BocaDePez
BocaDePez

SMB es un protocolo de red, el típico "Entorno de red" que encontramos en Windows, pero que también puede ser usado en otras plataformas como Linux o Mac.

Cuando mandas escanear desde el Mac, será porque has instalado un controlador previo, el que típicamente te deja previsualizar y recortar los bordes de lo que quieres escanear, ¿no? ¿Acaso esa interfaz no tiene opciones de configuración que definan en qué carpeta quedan las cosas? ¿O es que el resultado del escaneo queda almacenado en la Ricoh de forma remota en vez de quedar en el equipo local?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Es al realizar el escaneado desde la misma impresora, Envió el documento se queda en espera y me salta el error.