BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

escaner canon lide 30

gurrumeo

hola

¿alguno teneis experiencia con este escaner? tiene muy buena pinta, pero me temo que al menos el driver, sea una patata.

2 de cada 3 veces el driver deja de comunicar con el escaner, de un reinicio a otro el escaner deja de ser reconocido ...

Este el segundo que pillo, el primero, muy flamante el, de el corte ingles, traia jodio el bloqueo de transporte.

Se me estan inflando las narices con canon ... ¿me paso a HP?

a ver si me contais algo ...

un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Catamaran

Mira yo tube un escaner de HP concretamente el HP 3200 C y fue una mierdecilla como una casa, a los dos años de comprarlo comenzó a fallarme el color, cada vez q queria escanear algo se me plantaba en la mitad de lo escaneado una banda amarilla que con el tiempo se fue haciendo cada vez mas y mas grande hasta que todo salí en color amarillo, llamé al servicio técnico y me dijeron que eso se produce porque la lámpara se fundía, en concreto ese modelo salió desastroso porque tenían un fallo en el software que no apagaba la lámpara mientras no hacía nada con el escaner, y no se apagaba hasta que no se apagaba el ordenador. El caso es que quise repararlo y me dijeron q tenía que pagar los gastos de envió mas 17.000 de las antiguas pesetas por el arreglo, cuando el escaner no me costó cuatro duros nada mas y nada menos que 19.000 pelas tb, total que decidí no comprar mas cosas de HP, porque a parte un año antes también se me jodió de esta marca la que se suponía que eran unos "peñascos" de impresoras la HP 670C pues se le jodió la placa base segun me dijeron de la impresora y se volvió literalmente loca. Yo me he comprado despues de el primer escaner el Canon N670U q no necesita ser enchufado a la corriente eléctrica y es una autentica maravilla a parte de lo planito y chiquitin que es la caja, no ocupa nada y funciona el doble de mejor que los HP.