Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
44 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

ESCANEO SERVIDORES Y CONEX DOWN!

Hola! estoy aficionado a juegos online, y siempre que escaneo para buscar servidores a los que conectarme, me quedo durante un rato sin conexion O_O, por ejemplo escaneo con el "The all-seeing" y na todo colgao, no me deja navegar ni pingear nada de nada durante un rato, lo hago atraves del buscador de steam y igual, cuando me encuentra un puñado de servers intento entrar y nada.... uso el internet security 2005 de norton, me sigue pasando aun teniendolo desactivado, tengo win XP SP2, y un router office connet 812, si alguien sabe porque me pasa esto......

a de conexion tengo una ADSL 1 mega de jazztel, gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

A mi me hace lo mismo pero el thomson speedtouch. Yo utilizo…

A mi me hace lo mismo pero el thomson speedtouch. Yo utilizo el firewall Karspersky. No tengo aun muy claro si es el router o el firewall (soy muy vago y no me apetece mirar). El caso es q tbn me pasa con el All-seeing pero solo si hago una busqueda grande, asiq he optado por buscar solo server españoles, xD.

• Cerrado

6

Hmm... tiene pinta de que al escanear hace conexiones nuevas…

Hmm... tiene pinta de que al escanear hace conexiones nuevas (son UDP? no sé) y el router se satura. El 812 tiene un límite de 800 conexiones por cada IP interna sumando conexiones TCP y UDP.... no sé realmente cuál sería una solución, aparte de cambiar de router. Y hay routers que tienen límites más bajos que el 812...

• Cerrado

quizas puedas limitar el programa de escaneo para q no haga…

quizas puedas limitar el programa de escaneo para q no haga tantas conexiones a la vez... y vaya haciendolas a ratos... 800 ahora... 800 al cabo de 5 minutos... nose