BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

escaneo de puertos

Cuchara

desde hace unos dias mi antivirus recien adquirido (panda internet security)me detecta un escaneo de mis puertos la ip remota me indica que pertenece a R antes siempre lo dejaba hacer con mi antiguo firewall(kerio 4),y la verda en tema p2p no iba nada bien,pero ahora con el panda k me lo rechaza(escaneo)me va todo de maravilla:p2p,descargas directas,...Sera casualidad o es k R mete baza o hace algo raro.
Soy un poco nuevo en esto y me gustaria k alguien,si possible,me lo pudiese aclarar gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Eso es lo más normal del mundo... en Windows.

Que a un tipo que tiene el ordenador infestado de virus, troyanos, malware, spyware y la de Dios bendito, su equipo se le dedique a buscar bujeros en ordenadores ajenos para infectarlos es el pan nuestro de cada día. Este ordenata tiene cientos de ataques diarios, la gente que no tiene un cortafuegos ni se entera. La mayoría son de otros clientes de R, claro, porque se suelen escanear primero las IPs de tu mismo rango. Pero también le gusta fozar en ordenadores ajenos a grandes organizaciones: la red IRC-Hispano (su dirección scan.irc-hispano.org, buscando vete a saber lo qué), lo que parecen ser servidores de Telefónica (por lo visto están zombies, también), hasta la Benémerita (o por lo menos una IP adjudicada a ellos según la RIPE)...