BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

escaneo extraño

Padawan

espero que me podais ayudar. el caso es que con mi psp si busco redes wifi me encuentra a veces en la habitacion del ordenador la red wifi del vecino, si me muevo por la casa ya la encuentra siempre ya que recibe mejor señal. el caso es que en la habitacion del ordenador nunca me encuentra esa red del vecino con el router linksys wrt54g usando el programa que me venia con mi tarjeta wifi conceptronic ni con el propio de windows..., y no entiendo si sera por potencia o que sera, y me extraña porque la psp tiene (o deberia tener) menos alcance que el router linksys, entonces no se porque no me encuentra esa red... que es lo que puede pasar?.

que nadie piense que es para chingarle internet al vecino ni nada, es solo porque me he fijado que con la psp me la encuentra y con el router no, cosa que no deberia ser asi, ademas ya tengo yo internet en casa y paso de hacer el capullo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Tu ordenador lo tendras configurado a 11g y la psp funciona a 11b que tiene mas alcance

🗨️ 1
Lupastro

O puede ser que el router oculte el SSID. Aun ocultando el SSID hay programas (Netstumbler, por ejemplo) que pillan la red a partir del tráfico que genera.
Puede que la PSP haga algo similar...

Padawan

el router lo tengo a 11g. pero me extraña que a 11b encima de ser una "version" mas vieja que la g tenga mas alcance, cuando la PSP tiene un alcance de 50m al aire libre sin paredes ni nada....

las redes que detecto lo encuentra gracias al SSID, de echo la PSP solo encuentra redes wifi que emitan el SSID, sino no la encuentra (lo se porque hice pruebas y me jode tener que activar yo el SSID broadcast pero si quiero usar la psp no me queda mas remedio..).

lo que puede ser, que me acabo de fijar, con lo que estoy escaneando yo es con mi tarjeta conceptronic del ordenador no con el router linksys, que por cierto la tarjeta tambien la tengo a 11g. hay alguna forma de escanear con el linksys wrt54g ?

🗨️ 2
imakoki

Con el WRT54G si quieres saber que descubre no tienes mas que irte al menu "status" y dentro de ahi al submenu "wireless". Abajo de todo encontraras un boton que pone "survey" o "wireless survey" y que te mostrara lo que detecta el router. Eso si a veces tarda un poquitin en empezar a pillar. Ahora no recuerdo si venia con el firm original pero creo que si. Con el DD-WRT que le tengo puesto yo si que esta fijo.

Salu2 ;)
imakoki

🗨️ 1
Padawan

he ido a donde dices pero no sale lo del survey. el firm que tengo es el ultimo que hay en la pagina oficial, por lo menos que habia hace un par de meses, no se si abra alguno mas nuevo oficial. la verdad no tengo muchas ganas de cambiarlo porque este es el primero que no se me peta con el emule puesto...si me dijeses e donde bajar el tuyo y me confirmases que con el emule puesto todo el dia no se "cuelga" el router pues me atrevo a probarlo :)