BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Sigue pidiendo Digi una copia del DNI para un alta de fibra y móvil?

BocaDePez

Estoy considerando el contratar la Fibra + móvil de Digi.

Me gustaria saber si al realizar la contratación a través de la página web de Digi, el repartidor que os entrego la SIM os pidió escanear vuestro DNI.

Lanzo esta pregunta ya que he leido en varios post de foros (incluyendo bandaancha) de 2018 que pedían realizar el escaneo del DNI y quisiera saber si continúan con esta práctica.

Muchas gracias

vukits

a mi me pidió el Número de DNI

🗨️ 7
BocaDePez

Va tan mal como dicen? Me refiero a la fibra 50mg,roaming y SAT. No conozco aún ninguna que funcione perfecta pero la veo tan barata que desconfío y piensa que es porque funciona algunas cosas así así. Gracias.

🗨️ 6
BocaDePez

A mi me va dabuten! ;)

vukits

DIGI no va mal.

DIGI da exacatamente el servicio que pagas

y se paga bien poco

BocaDePez

Yo no he tenido ningún error de facturación con ellos, al contrario que en otras en Digi son más fiables.

El servicio de fibra va bien, salvo cuando amplían cobertura en nuevas provincias que se nota que no tienen bien sobredimensionada la red y hay cuellos de botella por las noches y los fines de semana. Ahora parece que vuelve a la normalidad.

En cuanto al móvil, tienes el problema de la itinerancia (roaming) que cuando sales a Europa es otro mundo y te puede funcionar como no.

BocaDePez

Contrata y si no te gusta haz uso de tu derecho al desistimiento.

🗨️ 2
BocaDePez

Ui, ya lo he pensado pero, realmente tenemos ese derecho sin problemas?? A mi solo me tienen que cambiar el router, porque la instalación ya esta hecha, pero todos sabemos como las gastan las telecos cuando te vas.....sabéis donde está escritas las condiciones en la web de digi, sobre el desistimiento?? Gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

A mi el repartidor me escaneo el dni cuando vino la sim, si no recuerdo mal en diciembre 2018. Le echo una foto con una app q llevaba, firme en la pantalla, y en cosa de 5 minutos, recibi un mail con mi contrato en pdf, que incluia la firma que hice en su movil.

BocaDePez

No piden ni dni ni nada, simplemente tienen que coincidir los datos con el titular en caso de que hagas portabilidad de algo. Para firmar el contrato tu pones tus datos, dirección, dni, etc... y luego te llega un sms al número móvil que has puesto, lo metes y ya esta firmado. Te mandan un correo con el contrato en PDF y te dan acceso a una web que muestra todo el proceso de instalación de tu fibra como un tracking. No hay ningún proceso de scan o de firma "manual" de nada.

Un vez que te han instalado la fibra y te dejan el internet funcionando ya te hacen las portabilidades en caso de que tengas.

🗨️ 5
BocaDePez

y en cuanto al repartidor de la sim tampoco, firmas y ale.

🗨️ 4
BocaDePez

He chafardeado en su web y al final de la contratación pide firma electrónica, alguien sabe que es eso exactamente??

🗨️ 3
vukits

creo que mandan un mensaje al teléfono móvil, o algo así

BocaDePez

simplemente eso que he comentado, una vez que metes tus datos personales , dni, pago, etc... te sale una web para "firmar" .

En ella aparecen unos pdf con la info que has rellenado previamente y una vez que los aceptas te sale un formulario para que metas un número que te llega via movil sms. No hay que subir ni dni, ni firmar tipo boli ni na.. solo via sms.

Lo metes en la web y te llegaran via email tus documentos junto la web del proceso de alta tipo tracking.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez