BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

al escanear con el dhcphorce me sale las mac encriptadas

mikelmax

tengo KKTEL y pago lo basico pero claro uno quiere investigar un poco solo por hacer experimentos.

pero soy legal no quiero joder a los vecinos ni nada de esto ya que yo hasta hace poco intercambiaba las mac (soy de bilbao) y mi amigo es de sestao

asi que si alguien sabe de algun nuevo programa,fimware para el motorola sb4200i que solucione la encriptacion de kktel que me avise estaria muy agradecido

Muchas gracias

PD:ya de paso me he presentado jeje

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
mikelmax

Nadie me ayuda? :-P

kanuac

Es que lo que dices no se lo esperaba nadie, nos ha dejado sorprendidos a todos.
Da un tiempo a que el personal se recupere del susto.

SirNoish

No kieres joder a los vecinos? Y kien te dice ke no jodes a los vecinos aun pagando???

Lo ke dices de las mac encriptadas no es correcto, las mac salen como siempre, lo ke sale encriptado es el config pero eso lleva pasando tela de tiempo, no has descubierto nada nuevo, lo siento ;-).

mikelmax

y no hay solucion para que el configs se lea bien?

no jodo a los vecinos porque no uso las mac la spaso a sestao donde creo que es otro nodo y creo o al menos eso me dijo que no les jodia

si les jode pues no pasare mas MACS ya que mi prima vive en este mismo portal tiene euskaltel y por supuesto no la quiero joder

🗨️ 1
SirNoish

Para los config no hay solucion.

No se a ke llamas tu joder a los vecinos pero bueno, a la unica a kien se jode es a la operadora de cable :-D