BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

ESCANDALO en OT 2008. ¿ Se ha destapado el TONGAZO ? XD

BocaDePez
BocaDePez

ESCANDALO en OT 2008. ¿ Se ha destapado el TONGAZO ? XD

bueno... esta tarde ha sido un espectaculo...

Al parecer hay una evaluacion, para ver que tal lo llevan los "artistas" hoy... un PASE de micros lo llaman...

Existe un canal en 24 horas, ( que ahora ya no funcioona, justo despues del escandalo ) donde se ve la retransmision de OT 2008.

Cuando estaban haciendo la prueba dos concursantes ( Sandra y TANIA G ) al director "por lo bajini". se le ha oido decir a los otros profesores: ( antes de ver como actuaban los demas )

"Si las nominan salvamos a Sandra, OK ?"

el supuesto tongazo es porque ya saben que OT, el jurado nomina a 4, los profesores salvan a 1 y los "compañeros" a otro...

Ese voto es al trabajo durante la semana, no a la gala... y lo curioso es que AUN no habian actuado la mitad de los concursantes cuando... "parece ser" que el director ANGEL Lacer, comprometio su voto para con esa concursantes.

TODOS estaran enterados de Risto y Esther y de lo mal que canta por que desafina... pues NADA en comparacion con el desastre de la actuacion de hoy de SAndra y TANIA G, vease youtube

al final les han quitado de actuar a dos voces, una simple cancion de PAulina rubio..

y CLARO, Esther, ( la pobre la han convertido en una friki ) dice que la parecia mal, que a ella la obligaron a actuar a DOS VOCES y no salia bien... tampoco. "en la primera gala, la dejaron marcada" luego ya me diran que ganas y valor puede tener alguien al salir de segunda... Que no sabe esta claro... pero que la han hecho la CAMA para ganar audiencia tambien es cierto.

TOTAL... que todo se estaba viendo por el canal 24. aunque cortaban la camara cuando se ponia interesante, lo del micro "se les paso" ...

el tecnico de sonido cuando hablaban en bajo "subia la sensibilidad" y todo el mundo que lo seguia por internet ( y tal vez tambien por ONO ) se pudo enterar del supuesto "TONGAZO ?"

ES un poco bochornoso... DIRAN QUE ERA evidente, que siempre los hay..

pero al menos un poco de DECORO, detras de ellos hay personas, con ilusiones que nadie les ha quitado ? FAMILIAS, y dinero en juego... y una imagen ?

NO SE.. pero LA dimision de ANGEL LACER deberia ser FULMINATE. vamos.

Un espectaculo tan bochornoso, que 30 minutos despues de que angel lacer no estuviese en las camaras, y de repente... "se corto" toda vision del canal especial en internet...

Y ASI siguem ?.. SATURACION de lineas a las 24 horas de un domingo ? cuando en hora punta se veia correctamente ?

NO SE LO CREEN NI ELLOS.

PD: luego esta el patetico espectaculo de medio despelote que hicieron ayer algunos concursantas incentivados por sus profesores ? Algunos acabaron llorando, pues supongo que no entienden COMO ES POSIBLE QUE PARA ser artista ... halla que renunciar a la educacion, en horario infantil ? 13:30 horas, delante de TV...

Clase de "innibicion" ? o clase de PUTERIO ¡ ? no quiero parecer mojigato... pero que se quede una "MISS" concursante en bragas y sujetador a las 14 horas.. ?

ES MAS ARTISTA QUIEN SE DESPELOTA primero... perdon mas ARTISTA musicalmente hablando claro... ?

ROCCO Sifferi es un artista tambien... ? uhmmm tal vez sea el invitado de la proxima semana "nombre artistico;" ROCO TANO

en fin...

loggin: Karmazen...

PD: responsabilidades ? la cadena t5 ? yo creo que no, es un programa que aun puede atraer .. pero lo han deformado a tal extremo que LA DIMISION DE ANGEL LACER es tan necesaria como UTIL.

Respecto de Risto... tan faomoso por su espectaculo... ni de lejos tan humillante como la actuacion de ayer de "cabaret" para algunos concursantes y evidentemente algo MAS ETICA que "votar a favor de un corcursante" antes de ver a los demas...

PATETICO.

ale. hay queda eso.

BocaDePez
BocaDePez

que a semejante chorrada se le dedique más de 4 lineas (aunque para decir buenos dias tu emplearias varios arboles del amazonas) solo puede partir de una mente infantiloide o definitivamente comida por el lavado basura continuo al que se nos somete desde los medios.

Es que algunos...en fin, para que hablar. Os mereceis cualquier daño cerebral posterior.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

(aunque para decir buenos dias tu emplearias varios arboles del amazonas)

XD

Os mereceis cualquier daño cerebral posterior..

tranquilo.. S.Social ayuda mucho.

melomano

¿todavía no le has cambiado las pilas al mando? :-D :-D :-D :-D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

NO. he dejado puesto el canal... es entretenido. mientras se hace otra cosa... bueno ERA entretenido, en casa les gusta... 8-)

BocaDePez
BocaDePez

¿Quien sigue esos programas se puede considerar ser humano? Para mi no.

Existen cosas mucho mas interesantes para la humanidad que hacer con tu vida.

Pongo ejemplos: desde brian Green hasta Garcilaso de la Vega.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

ya he agotado TODA lectura al alcance...

debo reconocer que en casa lo ponen y me quedo mirando...

al menos hoy domingo... bueno..

la verdad sea dicha ... desde OT 1 hasta OT 6 no he visto ninguno..

pero lo de este domingo ha sido la reostia... divertido para los de fuera... aunque "algunos" no se han reido tanto

por que ya no funcionan ni los canales para ello.s

BocaDePez
BocaDePez

Brain Green no esta mal, pero Heart Blue...uffffff

JoeDalton

1. Personalmente carece de relevancia (partiendo del programa hasta el tongo, que no es de extrañar)
2. Ese concurso de siempre ha sido más falso que un billete de 3€
3. Tampoco promociona nuevos artistas, sino productos de marketing.
4. Harían un favor a la sociedad si lo retiraran de la parrilla (el canal entero...)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

EFECTIVAMENTE, alguien deberia decirles que no sirven o si sirven, pero no se... jugar ASI con "personas" de 16 años para arriba...

no se... hay algo de POCO ETICO, se transmite algo un poco... no se...

Si miras a la cara de algunos concursantes, ves que ESTAN poniendo todo el ALMA en ello; Es facil que provoquen la risa facil..

algunos mejoran, son un ejemplo, otros bueno, mejor ni hablar...

y detras estan las FAMILIAS, que no quiero ni pensar "lo que estaran pasando" por que ya le digo que lo de ayer y lo de hoy no es normal... vamos... ni para TELE 5 y mire que eso es mucho decir... como usted comenta.

Luego esta el tema de horarios... pero QUE LES hallan hecho semejante trabaDA... nuevamente gracias a INTERNET...

en fin SOLO se alegra KARMA de una COSA, el INMENSO PODER DE LA INFORMACION.

y de que en unos años... ya no se si conoceremos un INTERNET, como medio "salvaje" de informacion con la ausencia de filtros... actuales.

PARA nosotros es divertido, para los que vengan... uff...

ME alegro de haber disfrutrado de estas pequeñas ALEGRIAS que tiene "DESTAPAR" lo que son verdaderos desastre televisados... alguno se confunde con la opinion de karma...

en fin. OT R.I.P que ilusion. haber cooperado en ello.

KARMAZEN :-P 8-)

🗨️ 2
JoeDalton

De todas formas, si es que me da lo mismo lo que suceda o deje (como GH), hablamos de una cadena que usa programas de este tipo para dar contenidos a otros programas de la cadena y sacar merchandising y beneficios.

La música no se fomenta con programas de este tipo, es más a mi forma de ver la desprestigia, aunque bueno, en este caso desmonta la farandula que hay detrás. Cualquier que haya intentado asomar un poco la cabeza en el mundo sabe lo que cuesta ensayar, pagar un equipo, tocar e invertir tiempo, esfuerzo, ganas y dinero en un proyecto musical, aparte haciendo lo que tú quieres, no lo que te va impuesto. Si quisieran fomentar la música, harían un programa en el que presentarían a grupos desconocidos que tratan de hacerse un hueco. Por ej. en FlyMusic (TDT) tienen un espacio en el que entrevistan grupos un tanto desconocidos, es una buena iniciativa a tomar por parte de otras cadenas, la diferencia es que no da dinero.

Saludos.

🗨️ 1
LineBenchmark

Lo suyo es eso... €€€€... y mientras haya audiencia y ese 'morbo' o no se como llamarlo, que lo que se estira es dejar por los suelos a una persona, a pesar de haber firmado un contrato y después, claro, hay que aguantar todo lo que digan porque es por el 'bien' personal. Si digo la verdad e increíblemente no he visto ni siquiera la cara de algunos de esos 'concursantes', así como tampoco veo el programa ese de los Viernes y los Sábados... jo..r no me sale ni el nombre!.

Pero bueno, para gustos colores y estoy totalmente de acuerdo en tu segundo párrafo, ya que hay muy buenos cantantes y/o 'artistas' desconocidos, pero igual no vuelven 'loquitas' (que chorrean raros líquidos) a las niñas/niños y no hay mucho negocio.

Bah!. De sobras se sabe que se quedan algunos 'enchufados', sobre todo de ediciones anteriores que habían salido hasta en series antes de entrar a ese concurso... que casualidad entre miles que se presentan. Así que no es nada de extrañar.

Ese programa me parece un insulto a muchos músicos.

katuflait

que facil es criticar

🗨️ 1
dann8

fácil :-P

alejandrosantos

Las acabo de oír. Doloroso.

🗨️ 5
Worked

Ya son ganas de martirizarte los oidos... y además a sabiendas de donde vienen xD

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

si lo son. Pero habia un chaval de 16 años que tenia un buen arte... se le cargaron a la primera.

canariux

AAAAAAAAAAAAAAGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGHHHHHHHHHHHHHHHHH, por dios que alguien borre ese enlace a youtube, joder que mal cuerpo me ha dejado...

LineBenchmark

Pobres niñas!. EN el fondo me dan pena. Si es lo que es. Miles de personas que se presentan y que no me digan que todas lo hacían peor.

Antimonio

Nah... el problema que tienes (a parte de seguir viendo operación triunfo) es que ves a los concursantes como personas, cuando en realidad son ganado, están ahí para divertir al público, y parte de la diversión es acabar con sus ilusiones... en realidad todo el mundo sabe que estos no llegaran a nada

🗨️ 5
mplab

lo que yo llamo carnaza.

BocaDePez
BocaDePez

pero si USTED cree que ESTA PERSONA es ganado ?

Imagen original en http://img262.imageshack.us/img262/658/virgiuc1.jpg

bueno, que le guste cantar Radiohead, OK. vale no tendra muchos registros... pero vamos DECIR que la estan haciendo una convivencia imposible, eso es decir poco...

GANADO ? bueno, a ver si aprendemos a distinguir...

🗨️ 3
Antimonio

Esta es la chica que parecia sacada de una película de Tim Burton? si aún sigue en el concurso, lo mejor que le podria pasar es que la echaran ahora que aún no habran podido desguazarla.

Pero sea como sea, no te engañes, OT es un mcdonalds y esta gente son hamburguesas.

🗨️ 2
LineBenchmark

Y con que gusto me comería a esa hamburguesa!. :-P :-D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
jonnysword

:-D :-D :-D :-D
:-D :-D :-D :-D
:-? :-? :-? :-? :-?

BocaDePez
BocaDePez

Si me lo cuentan no me lo creo.
Karmazen alienado por OT... ha caido en sus redes... No ha sido un dia, sino que esta pillado por la emision 24h y como esta no va, necesita mas carnaza.

Sinceramente no me esperaba esto de Ud. Nos ha defraudado.

Espero que recapacite, recupere sus valores bioquimicos y acabe volviendo al buen camino, abandonando el redil de seguidores enganchados de este engendro sin vacuna conocida. Desintoxicacion YA!.

El tiempo lo cura todo y nos hace ver la importancia real de las cosas. Suerte. Confiamos en ti.

BocaDePez
BocaDePez

Hortera el post, el programa e incluso los que perdemos el tiempo, leyendo y/o respondiendo. Parece esto banda rosa xD.

txus007

..........................:-o :-o :-o :-o ..............................

xDDD, que perdida de..........

Salu2 :-(

BocaDePez
BocaDePez

Y... ¿a quien le importa?

OT.... la mayor fábrica de marionetas mediáticas diseñadas para
hacer dinero.

La idea, el concepto, parecía bueno al principio pero como todo, cuando descubrieron el potencial económico, y eso ya fue en OT1, se acabó el arte y comenzó la escenificación mediática con el sempiterno como directriz principal.

Es un crédito personal, donde el artista se hipoteca con una productora que le condiciona su carrera y le resta creatividad, con la única finalidad de explotar su producto.

Una lástima.

BocaDePez
BocaDePez

Que grandisima chorrada.

No es ningun secreto que digan que quieren salvar a X en el caso de que la nominen. Ya sabemos que TANIA G esta que pende de un hilo y lo MAS NORMAL DEL MUNDO es que digan de salvar a la otra.

Ademas, LAS NORMAS DEL PROGRAMA DICEN que no pueden salvar los profesores a la misma persona dos veces. Por tanto, ya salvaron a TANIA G, por lo que ahora le tocaria salvar a SANDRA en el caso de que TANIA G lo vuelva a ahcer mal.

Son reglas, que dimisiones ni que cuartos.

Es un espectaculo. No un certamen a ciencia cierta.

Saludos

Guiller

Karma antes molabas

🗨️ 1
jonnysword

Yo creo que está pasando por un lapsus... pronto vendrá el nuevo Karma ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Empiezo a entender, este es el verdadero KZ, el otro era su amigo que hablaba por el y al parecer demostraba mas sentido común.

que vuelva el colega del kz!

BocaDePez
BocaDePez

A mi, con que se despeloten luego en interviu me basta.