Este año, el país que ha inventado Linux y que hace que nuestras redes móviles sean tan rápidas (TME con Nokia), nos sorprende un año más llevando a Malmö una curiosa canción sobre el hombre Windows 95. Aunque no da el ritmo de la noche como banda ancha o alguno de sus contrincantes, tiene su lado divertido :P
- 💬 Foros
- Offtopic
Esc Windows95man, tema de Finlandia para Eurovision 2024
Que chunga esa peña de banda ancha :D. Solo le falta un jujá de Chimo Bayo al tema.
Me la apunto para la próxima rave de mods (aunque Superllo seguro que prefiere la del tío en gallumbos de los finlandeses)
Pues no iba a ver el vídeo pero ahora sí.
No está mal la música, el espectáculo movidillo, demasiados logos de Windows pero si montas una rave no te lo recriminaré.
Pues le da mil vueltas a la "cosa" que han decidido mandar aquí. Tiene un ritmo pegadizo y una puesta en escena totalmente excéntrica al estilo eurovisivo de época, mis mejores deseos.
Siendo Finlandia el país donde nació Linux es una pena que no hayan colado a ningún Tux por ahí.
Falta que los alemanes resuciten algo como esto:
Podría darse el caso, a los alemanes les encanta lo retro. De hecho, el hombre de la canción ya no sería apto para trabajar en las líneas de tren de alta velocidad alemanas por ser demasiado moderno. ¿No es así @skgsergio?
Deberíamos mandar al Reno Renardo entonces
Al principio me ha extrañado. Luego he leido Finlandia y todo me ha encajado.