jazztel estafa a los clientes .ami me ofertaron por cambiarme con ellos un terminal movil q me gustaba por 10,95 euros al mes mas la tarifa q yo contrababa de ADSL, me parecio bien y acepte su oferta , cuando me cambie con ellos ,nome enviaron el terminal , les llame y nada de lo q me habian dicho era asi , me dicen q ellos no tiene ese tlfm , no se entonces como me le ofrecieron , cada vez q llamo me cuentan una version , total estoy sin tlfm,en fin unos estafadores.............
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
- Jazztel
esatafa de jazztel
que "tlfm" te ofertaron?
a mi me paso lo mismo, claro cuando se comportan asi lo mejor es portazo, sino tienes movil ni nada no tendras permanencia consultalo pero creo que va asi.
un saludo
Hola Ivimail, tuvistes que pagar algo??? Tienes que hacer denuncia con todas las pruebas que tengas en tu mano.Yo tampoco tuve ni linea de movil, ni movil estos señores de Jazztel, me envían cartas amenazadoras para cobrarme 130 Euros.??Que no es legal.
Hola, soy Tito.En mi caso me siento engañado por los señores de Jazztel. Aprovechando promociones.????? es decir(mentiras), se me ocurre cambiarme de Movistar para Jazztel. Me ofrecen el cielo y la tierra, caigo como un tonto, me derrito ante tanta belleza de promoción (mentiras), En total que el router, nunca me lo enviaron, el móvil que me iban a dar tampoco.Yo al ver estas irregularidades, anule el servicio por incumplimiento, y nunca se llegó a dar la baja de Movistar en mi número de movil. El operador de Movistar me indicó que al no darme de baja con movistar, ellos (Jazztel), no pueden cobrarme ninguna penalización. Sin embargo y después de 6 meses aproximadamente, los señores de Jazztel empiezan a enviarme cartas amenazadoras para cobrarme 130 Euros.(Que no pienso pagar), ya que nunca tuve el servicio, ni móvil, ni router de Jazztel), pero si los voy a denunciar por lo que pretenden hacer.Ellos tendrán que demostrarme cuando me dieron el servicio para cobrarmelo. Cuidado con éstos señores..........Al no tener nunca línea de movil con estos señores, ni haberse completado la baja de mi linea movil en movistar, como pretenden cobrarme esta cantidad??? de que van estos señores....creen que somos tontos???Pueden cobrar algo que nunca han proporcionado???
lo mejor es siempre ir a una tienda fisica, que por lo menos firmas un contrato y sabes lo que tienes, es verdad que es muy comodo hacerlo todo por telefono, pero tampoco nos cuesta nada, pillar un sabado o un domingo que estamos aburridos en casa y bajar a una tienda y hacer toda la tramitacion, asi si tienes que reclamar siempre vas a tener pruebas de la otra forma es su palabra contra la tuya, "me refiero a que ellos te han mandado un terminal el cual nunca llegaste a tener"