BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Esas vaciones de verano bien merecidassssss

NomadaEgosanti

Se huelen, se sienten, ya estan presentes....

Yo me pillo vacas del 27 de julio al 17 de agosto ijjijiijjii. Dios que ganas de no estar a turnos, de no aguntar a mi jefes, no mas telefonos, no mas tontos al otro lado de la linea, no mas caidas del sistema, no mas spool de produccion al 100% con caida de TODO.

Y que, teneis algun plan molon???

Yo dormir, comer, playa y sexo xDDDD (si me deja mi amigo juanito caminante)

terminus77

TODO... No sera To.Do y trabajas para el exmonopolio????

Igual no, y veo fantasmas a estas horas de la madrugada. Disfruta de las vacaciones.

🗨️ 3
Frankie2004

Jejeje ... To.Do ... jejeje ... pusieron los colores de las criticidades por una sugerencia mía B-)

Menos mal que me largué ... sin metro ahora en la L7 iba a ir a Julián Camarillo su puta madre ...

🗨️ 2
jfernanp

sin jualianes camarillos, otro que paso 4 años trabajando en ese antro de estrés. No conocerás a Antonio Nieto aka "las máquina de telefonica son míasssss y de nadie más". También tengo que decir que hay personas con las cuales he aprendido muchísimo.

Mis vacaciones, pues mis 2 semanas en la nieve y ahora en verano pues aun se verá :P

🗨️ 1
Frankie2004

Puesss no, no caigo. Estuve 6 meses en TESA en 1999, en Ingeniería del proyecto PROCOM y luego en Móviles en 2006, unos 14 meses, en el grupo de SEGURIDAD-AUTENTICACION. Dos experiencias suficientes como para hacerse el harakiri y odiar a Timofónica ad eternum.