BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Esas otras cuentas de correo Wanadooadsl

wichita

:-? Queridos amigos de ADSL. En primer lugar soy un pardillo en esto de Internet, y no se muy bien como anda todo este mundillo. Tengo ADSL Go de Wanadoo y la verdad no tengo mucha queja, aunque me han comentado amigos que para ser ADSL va un poco lento. De lo que si tengo bastante queja es del servicio tecnico, y por lo que he leido aquí no soy el unico, ya que he llamado en reiteradas ocasiones para que me digan como "narices" puedo aperturarme las otras cuentas de correo que se supone tenemos. Sigo las explicaciones que me da la srta. de turno, y nada de nada. Ruego que algun colega me envie e-mail de como hacerlo.
Espero no haberme extendido mucho, pero bueno, por ser la primera vez, vale.

Besos a todos y todas

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Kikon

Te vas a www.wanadoo.es

Luego pìnchas en ADSL GO (a la izquierda en el apartado de Acceso a Internet) Con esto se te abrira otra pagina.

Abajo a la izquierda hay un link: Area de clientes. Hay que darle hay para que navegue a otra pagina en la que veras:

Gestionar tu cuenta:
- Gratis
- Tarifa Plana
-......
- ADSL

Pues tienes que darle hay en ADSL para que te aparezca una ventanita pequeña en donde tienes que seleccionar el dominio, si es adsl Go selecciona @wanadooadsl.net y dale a aceptar.

Navega a otra pagina donde te pone: Gestiona tu cuenta de correo, tu facturacion y no se que mas.

Le das a GEstiona tu cuenta de correo y se te abrira la n-esima pagina (ya llegamos....jeje) Hay te pide la cuenta y el password (noseque@wanadoadsl.net) y le das a aceptar....y tachan....la pagina mas buscada por todos los ADSLGOeros....En alta de cuenta metes el identificador la password y a aceptar y ya tienes una nueva cuenta. Largo eh?

Un Saludo:
Kike