Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
32 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Y Esas Ofertas De Telefonica Donde estan .... ???

Pues es dia 1 de octubre y yo no veo ofertas de telefonica. ¿¿ Alguien las ve ??. En fin la oferta de ya.com se acabó y ahora hay q pagar 50€ , y yo me pregunto ... ¿ Hemos vuelto otra vez al mismo sitio donde partimos ? Espero que no por que sino MAL NOS VEO :_

Bueno , un saludito de un usuario de telefonica MUY disgustado :_

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

De todas maneras la ADSL de 1 Mega de la timo cuesta más de…

De todas maneras la ADSL de 1 Mega de la timo cuesta más de 70 Euros, por lo que merece la pena. Yo acabo de llamar al 1004, y les dije que si en un mes no movían ficha, yo me daría de baja, aunque tuviera luego que pagar lo mísmo con otro proveedor. Es que tienen una cara. Todo era hablarme de la subída de 256 a 512, pero me parece caro, cuando por 10 Euros más tengo 1 MEGA con YA. Por cierto, ¿Qué tal es?. ¿Alguien lo tiene contratado?. ¿Habeis tenído muchos problemas ?. Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

mirate los foros de ya.com veras como las que han tirado pa…

mirate los foros de ya.com veras como las que han tirado pa alante son de revendidas de timofonica ahora si quieres disfrutar del precio de la oferta de ya,com tiene que ser por su red albura y si no tienes cobertura se jodio marchena a pagarla al mismo precio que timofonica encima los que tienen alta con red albura siguen sin estar funcionando sus altas estan en tramite mas tiempo pa esperar

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

pues a lo mejor luego no te arrepientes de seuir como estas…

pues a lo mejor luego no te arrepientes de seuir como estas el tiempo lo dira y yo pienso seguir con mi adsl de terra de ip fija con 512/128 no creo en ofertas de un puto mes y sigo diciendo que ya veremos si ya.com soporta las altas de GIGAadsl que son las que han tirado para adelante y son de telefonica no creo que esten toda la vida perdiendo dinero

• Cerrado

6

hasta el dia k las redes de los competidores de telefonica…

hasta el dia k las redes de los competidores de telefonica cubran el 50% del territorio nacional no existira competencia real ni adsl decente.

pero mira el lado buen cuando estes jugando a algun multiplayer no importa k haya jugadores franceses, americanos, alemanes, portugueses, marrokies, australianos, tu vas a calar del tiron cuales son tus compatriotas, pos claro los del ping de mas de 120 k no tienen fastpath,

si es k si telefonica no nos cuidase como lo hace kien lo iba a hacer...

saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Tan felices como nos las prometíamos... y al final, todo…

Tan felices como nos las prometíamos... y al final, todo queda en agua de borrajas.

Ese ofertón de 1 mb /300 de Ya.com que por 33.95 + iva tenía cobertura nacional antes del 30 de septiembre, ahora resulta que:

"Lamentamos comunicarte que la oferta ADSL que has escogido no está disponible actualmente para el número de teléfono indicado.
        Como sabes se trata de una oferta sujeta a cobertura, pero puedes optar por la oferta de 1Mb sin Hardware al precio de 49,95 €/mes + IVA"

Por la gloria de mi madre, que antes del 30 sí podía contratarla. Total, que tampoco era tan bonito como nos lo imaginabamos, y Telefónica vuelve a tener la sartén por el mango.

Vamos, que llega uno de vacaciones, sin tiempo de pillar esa oferta, y se tiene que joder con los 512 k's de mier.. por la pasta que te quieran cobrar :(

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

En servidores.com (ADSL de comunitel) venden ADSL 1200/200…

En servidores.com (ADSL de comunitel) venden ADSL 1200/200 con fastpath por 39,95 € +IVA, coste de mantenimiento de línea incluído. Para mí es un ofertón, aunque no me lo puedo permitir.

Estos de comunitel parecen tener la mayoría de las centrales habilitadas para su ADSL, lo cual es una ventaja, creo que se han adaptado a la subida de las demás.

Saludos.