BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Esa págin WEB es un camelo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

y aquella ya, ni te cuento

Bilbokoa

De mal en peor. Bandaancha.eu se muere.

Apelo a los responsables de la web, y hablo en serio, a que espabilen y se pongan en serio con esta página que está, primero, invadida de trolls, segundo, con cada vez menos participación y tercero, y muy a mi pesar, camino de la irrelevancia.

Ya no se discute, ni se debate de nada en ningún foro. Todo está más que muerto. Y debo deciros, que cuando veo cada día el foro offtopic, auténtico medidor de la 'vida social' de la web, se me cae el alma al suelo.

No se hace nada por la web, y se la va dejando morir lentamente. ¿Es que no os dáis cuenta?

En fin, sé que os importa una mierda lo que os digan, sobre todo lo que yo os diga. Allá vosotros. A mí me da mucha pena ver la bandaancha.eu de hoy día, mucha pena... pero bueno, sois VOSOTROS los que téeis que apostar por ella. Y la verdad, a los responsables de la web, no les veo que tengan interés alguno en ella... hace AÑOS que pulsaron el botón del piloto automático... y santas pascuas. Y claro, así va todo. :(

Es lo que quería decir, yo, un forero que lleva más de 10 años de su vida presente en esta web.

Buenas noches.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

no te preocupes, reabrimos de nuevo el foro politica y esto sube como la espuma

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Es que todo es politica