BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Esa mierda de @n@

BocaDePez
BocaDePez

Eso es esa mierda de ono primero me pongo la alta velocidad de 128 me la instalan y punto yo llame al 1401 pedí k keria cambiar de tarifa plana a cable pregunte mil veces k si costaba lo mismo y k si k si k exactamente igual po vale lo pongo nadie me dice k esta en promoción probar a 300 k me entero después po es de regalo vale un mes de prueba fenómeno hay pero cuado me llega la factura este mes me lo cobran a 300 yo me di de baja para k no se me olvidara el mismo dia k me lo conectaron llamo corriendo a ono y después de media hora haciendo el jilipollas marcando numeritos me dicen k lo tienen k cobrar k el mes k viene me devuelven la diferencia pero como es esto xDDDDDDD si es un regalo si yo no lo pedí si me lodan pak me lo cobran pregunta si alguien sabe contesta pa k lo cobran y luego lo devuelven`por si estas ido y no te das cuenta de la factura y te lo roban por la cara ¡ah! y la factura hay k verla es un poema de tal dia a tal dia tanto de tarifa plana asta tal dia de cable pero joe no vale igual pa k escriben tanto bueno hay lo dejo por k tengo un cabreo de cojones
salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

nunca te fies, (kqadie regala nada) el mes pasado me pusieron otra conexion mas de cable pero a 300k en vez de 128k asin k llame y estube preguntando y lo di de baja unos dias antes d k acabase el mes son unos cabrones eso si

PERO DE TODAS LAS COMPAÑIAS K ME HAN MANGADO SON LOS UNICOS K M HAN DEVUELTO LO MANGAO

ME CAGO EN LA TIMOFONICA Y LA PUTA ERESMENOS DEVOLVERME MI MONEY CABRONES

NetVicious

A ver, ONO se cobra los meses por antelación, es decir tu pedistes 300 un mes gratis y ellos cuando pasa el MES no te tocan nada de la factura, si tu no avisas unos días antes de que haga el mes que te pusieron los 300 en la siguiente factura ya te cobran como si tuvieras 300.

Si lo das de baja en la factura del siguiente mes te descontaran dinero sin ningún problema.

polychrest

Pos yo debo de ser un bicho raro, porque excepto los 10 dias aquellos en los que el ping era para hacerle una foto (por lo malo), estoy contentisimo de estar en Ono. Vamos, ni comparacion con Telefonica. Mejor servicio y mejor producto. Esta claro que no son perfectos, que te cobren por llamar al servicio tecnico me parece una falta de verguenza mu grande, pero comparando con lo que hay por ahi aun estoy dando gracias de que en Valencia exista la posibilidad de Ono. Pero ya digo, yo debo de ser un bicho raro.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A ver yo me di de alta en cable el 28 según ellos cierran facturas el 23 o 24 explicación de @n@...... aunk yo me diera de baja el mismo dia 28 de 300 (k yo no pedi me la pusieron en promoción) ya me lo facturan PERO me lo devolverán el mes k viene eso ya lo veré salu2. :-?

BocaDePez
BocaDePez

Queridos foreros, llevaba tiempo con una compañia que ahora no voy a nombrar y que todos conoceis. Despues de aguantar interminables interrupociones en inet, descargas a velocidad patetica, saturaciones, cambios inesperados de contrato telefonico sin previo aviso y peticion por mi parte, insultos sutiles por parte de tal operadora, llega una empresa nueva...... esta empresa me facilita un servicio a bajo coste (56 k tarifa plana TOTAL) que ninguna otra me habia sido capaz de ofertar.... bien, cambiamos de empresa, rompemos contrato con la primera, dandonos cuenta que llevabamos mas de 10 años con errores en facturacion (hay que joderse).

Mi sorpresa llega cuando llevo mas de un año con esta empresa y funciona como el primer dia, sin cortes, sin interrupciones, ofertando servicios conforme las competencias del mercado paralelo. En fin, no entiendo algunas quejas que leo aqui. Gracias a estos y otros mas recien nacidos se acabo el monopolio. Yo tengo hoy en dia 128 K y me va muy bien. Espero que siga asi. Parece que he sido el unico en tener suerte.

Mañana dios dirá.

🗨️ 1
NetVicious

Bueno no se yo si será igual que las otras empresas, pero el subido de la plana a 3500 pelas cuando empezaron con 2500 no lo veo bien.

Y que el ping no este acorde a la tecnología que pagamos menos.