BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Esa maldita luz naranja.Ayuda please

Mclean

Hola amigos.
Vereis despues de haber pasado todo tipo de penalidades con los incompetentes de ya.com decido hacerme de telefonica y contratar adsl con el modem router 3com 812.
Hasta aquí bien,ahora:
1. lo conecto todo y decido instalar el modem con el programa del cd que te dan.
2.Una vez introducidos todos los datos me pide que pulse el boton finalizar para terminar la instalacion.
3.Justo depues me dice que no se ha podido ejecutar el porgrama c:\windows\escritorio\adsl,me dice que la ruta de acceso no es valida.
4.Yo lo flipo pues el cd solo te instala en el escritorio una carpeta llamada kit adsl con los pdf
5.Para colmo lo unico con el nombre adsl que hay en mi pc es el icono del cd que ocupa 5k y no es para nada un programa.
5.Reinicio y el modem no conecta.Es decir se queda esa luz naranja intermitente encendida,lo cual supongo quiera decir que no conecta.
6.Lo mejor esque llamo al 902 356 000 el telefono de ayuda y me sale un robot que pide que meta mi numero y luego me dice que llame al 1004 donde afirman no saber nada de sete robot y ademas dicen que insista llamando que ellos no me pueden ayudar.¿Pôr cierto a algien le funciona?

Es para matarles

Hay que joderse,a saber que es lo que pasa.Con otro software que me baje en esta pagina consegui la configuracion de modem,se la dejo a ver si ven algun error y pueden ayudarme,pues creo que esto de la luz naranje le pasa a mucha gente.por ciero uno win 98.

3Com OfficeConnect Remote 812, V1.1.7
3Com Corporation, Santa Clara, California
The software contained in this product is
Copyright 1997-99, 3Com Corporation, Santa Clara, California
All rights reserved.

Starting up the OfficeConnect system Executive...

Starting up OfficeConnect Configuration process...

OfficeConnect Configuration Process starting......

OfficeConnect starting required processes......

OfficeConnect configuring interfaces......
ADSL driver, dip switch set to: 0

OfficeConnect configuring networks......

Starting the CLI......
Command Line Interpreter Started - Please Wait...

OfficeConnect system configuration complete......

Starting default Network Services (telnet, tftp and http).....
3Com-DSL>Welcome to the OfficeConnect Quick Setup

The OfficeConnect Quick Setup will let you set up LAN-side and global
configuration for your system. To configure wide-area profiles
you should run the OfficeConnect VC Wizard using the QUICKVC command.

Do you want to continue with OfficeConnect Quick Setup? 3Com-DSL>

The OfficeConnect Quick Setup will let you set up LAN-side and global
configuration for your system. To configure wide-area profiles
you should run the OfficeConnect VC Wizard using the QUICKVC command.

Do you want to continue with OfficeConnect Quick Setup?
The OfficeConnect Quick Setup will let you set up LAN-side and global
configuration for your system. To configure wide-area profiles
you should run the OfficeConnect VC Wizard using the QUICKVC command.

Do you want to continue with OfficeConnect Quick Setup?
The OfficeConnect Quick Setup will let you set up LAN-side and global
configuration for your system. To configure wide-area profiles
you should run the OfficeConnect VC Wizard using the QUICKVC command.

Do you want to continue with OfficeConnect Quick Setup?
The OfficeConnect Quick Setup will let you set up LAN-side and global
configuration for your system. To configure wide-area profiles
you should run the OfficeConnect VC Wizard using the QUICKVC command.

Do you want to continue with OfficeConnect Quick Setup?
The OfficeConnect Quick Setup will let you set up LAN-side and global
configuration for your system. To configure wide-area profiles
you should run the OfficeConnect VC Wizard using the QUICKVC command.

Do you want to continue with OfficeConnect Quick Setup?
The OfficeConnect Quick Setup will let you set up LAN-side and global
configuration for your system. To configure wide-area profiles
you should run the OfficeConnect VC Wizard etup? no
Continuing the command language interpreter.
3Com-DSL>
3Com-DSL>
3Com-DSL>
3Com-DSL>
Starting line test ...

3Com-DSL>
3Com-DSL>
3Com-DSL>
3Com-DSL>
3Com-DSL>
3Com-DSL>Set system name #minumero#
3Com-DSL>Set system location Telefonica-DATA
3Com-DSL>Set command login_required yes
3Com-DSL>Set command password #mipass#
3Com-DSL>Enable security_option remote_user administration
3Com-DSL>Add user adminttd password adminttd
3Com-DSL>Add ip network LAN address 172.26.0.1/255.255.255.240 enable yes
3Com-DSL>Add tftp client peter
3Com-DSL>Enable ip forwarding
3Com-DSL>Set dhcp mode disabled
3Com-DSL>Add vc internet
3Com-DSL>Set vc internet ip enable ipx disable bridging disable
3Com-DSL>Set vc internet network_service rfc_1483
3Com-DSL>Set vc internet atm vpi 8 vci 32 category_of_service unspecified pcr 0
3Com-DSL>Set vc internet remote_ip_address #gateway#/255.255.255.192
3Com-DSL>Set vc internet local_ip_address #miip#
3Com-DSL>Set vc internet nat_option enable
3Com-DSL>Set vc internet default_route_option enable
3Com-DSL>enable vc internet
3Com-DSL>capture text_file filtro
#filter
IP:
1 ACCEPT src-addr=193.152.37.191/28
2 REJECT tcp-dst-port=23;
3 REJECT tcp-dst-port=80;
3Com-DSL>add filter filtro
At 07:43:57, Facility "Filter Manager Process", Level "INFORMATION":: FM: In filter file filtro, protocol IP, missing line terminator character
FM: In filter file filtro, protocol IP, missing line terminator character
3Com-DSL>Set interface atm:1 input_filter filtro
3Com-DSL>capture text_file filtro2
ÿÿÿÿÿÿÿÿ#filter
IP:
1 AND dst-addr=172.26.0.1 ;
2 REJECT tcp-dst-port=23;
3 AND dst-addr=172.26.0.1 ;
4 REJECT tcp-dst-port=80;
5 AND dst-addr=#miip#;
6 REJECT tcp-dst-port=80;
7 AND dst-addr=#miip#;
8 REJECT tcp-dst-port=23;
3Com-DSL>add filter filtro2
3Com-DSL>Set interface eth:1 input_filter filtro2
3Com-DSL>Save all
Saving..... SAVE ALL
SAVE ALL Complete
3Com-DSL>Save all

Gracias por su ayuda y por leerse todo esto.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
rezvendous

pagina.de/3com812

🗨️ 4
Mclean

Gracias por el enlace.Esa pagina esta muy bien y tiene gran cantidad de información que es posible me sea util a alrgo plazo.
Pero lo uqe me gustaría saber es si alguien se ha encontado en la misma situacion que yo (lo cual tratandose de telefonica es muy posible) y si es así ¿como lo soluciono?
Además aun queda una duda muy importante por resolver:¿el telefono de ayuda tecnica de adsl (902 357 000) proporcionado por telefonica funciona o el un plagio?lo digo xq llevo intentando acceder durante varios dias.
Gracias por cuestra ayuda

🗨️ 3
Nohant

Yo he llamado alguna ves y me han atendido, es el unico num. de reclamaciones a timofonica para adsl.

Noh.-

WcK2002

yo tengo adsl con telefonica, pero kon el modem este warro gris ke te, supuestamente regalan, pero has de pagar 10000 pelas por el. tranki. todo lo ke t pueda pasar con telefonica es real y posible. todo lo incompetentes que son en su mierda de servicio tecnico tambien es real. No te preocupes. Cuando me enviaron el paketiko éste, lo instalo todo feliz y contento... Me faltaba un archivo para poder conectar que ellos no traen en su mierda de kit de instalacion, llame al 902 ese y me dijeron ke reinstalara el kit. Vaya! Ya lo he reinstalado 4 veces. Decidi volver a pinchar la tarjeta de red, y, milagro! Tenia inet! En fin. Tom,atelo con calma xk sino t vas a gastar mucho en valiums. Suerte.

🗨️ 1
carlospm

No te calientes la cabeza Mclean. Si acabas de recibir el kit, tiene toda la pinta de ser sencillamente que aun no te han activado la línea ADSL. Ese error que comentas lo da una partida de CDs de instalación del kit pero para nada influye en el funcionamiento del mismo.
La configuración del router es totalmente independiente de que el router sincronice o no con la línea. Es decir que si la linea ADSL está activada, con solo conectar el router debe de sincronizar, aun sin configurar nada.
En el único sitio que te pueden comprobar si tu linea está o no activada es en el 902 357 000. Es el único número que tiene Telefónica para temas de ADSL y es completamente operativo. Llámales y ellos te confirmaran si tienes la línea activada o no.
Insisto: aún es pronto para que te calientes la cabeza con la configuración del router. Verás como no es ese el problema.
Ya nos dirás lo que sea.