BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Esa gran cadena que pagamos TODOS

BocaDePez
BocaDePez

Dan algo interesante en TVE-1?????? es que yo cada vez que la veo flipo!!

Ahora que ya se ha acabado el bodrio ese de mira quien baila, ponen una serie de Concha Velasco más mala que el tabaco del moro....

Hoy toca la serie de la Juani....

Todo dramones, que en vez de series de este siglo parecen basadas en cuentame....

El resto del día estoy trabajando y mi pregunta es: Dan algo interesante el resto del día??? porque antes daban el fútbol por aquí pero ya ni eso....

¿A dónde va a parar el dinero que pagamos por esa mierda de cadena?

A pagarle a Malena Gracia una nueva operación de tetas para que se luzca en Eurovisión????

Salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
perezoso
 ¿A dónde va a parar el dinero que pagamos por esa mierda de cadena?

¿Sueldo, dietas, comisiones, de los altos directivos?

OzzyOsbourne

Yo estoy en contra de gastar los dinerales que gastamos en cadenas publicas, ya sean a nivel nacional o autonomico. Ahi se nos va una pasta brutal, total para que actuen como voceros del gobernante de turno.

Me parece un atraso.

isidro1915

"¿A dónde va a parar el dinero que pagamos por esa mierda de cadena?"

¿a hacer informativos territoriales?
¿a hacer programas de servicio publico?
¿a hacer un programa (españa directo) que está siendo copiado por todas las televiones?
¿a hacer retransmisiones específicas para cada region, como en euskadi es la pelota vasca?

nos puede gustar más o menos TVE, y siempre va a dar perdidas (es lo que tienen los servicios publicos) pero tiene que estar ahi. y no, TVE no debe rebajarse al nivel de telecinco y antena3 con bodrios como "el diario de patricia" que cada dos por tres abre la sección de sucesos del telediario o como el tomate de tele5

no dan futbol porque antes que gastare una burrada de millones de euros en 5 partidos los prefieren dedicar a hacer programas que aunque los vean menos gente dan un servicio a la sociedad

🗨️ 5
OzzyOsbourne

Sinceramente y en todo caso, lo unico que debiera existir publico de esos canales, es el canal 24 horas, docutve y clantve. Y tvei. Pero la 1 y la 2 con esos canales, estan copadas.

Eso si, los gastos mirados con lupa, eso en caso que debiera existir financiacion publica total.

Meteora

Hombre, partamos de que españa directo es una mala copia de madrid directo. Además una sentencia prohibe su emisión an madrid y obliga a pagar una cantidad que no recuerdo.
Por lo demás, podias cerrar todas y cada una de las cadenas publicas, son pozos sin fondo que sirven de propaganda al gobierno de turno.

BocaDePez
BocaDePez

Lo tuyo si que es tener moral :-o :-(

BocaDePez
BocaDePez

informativos territoriales hacen también las privadas como Antena3 y Tele5 y no me cobran nada.

Programas de servicio público, no se que significa, no viene en la wikipedia...

España directo? por eso pago y punto?

Pelota vasca??? eso lo dan por etb1 y tele5

Para colmo dan los mismo anuncios que una privada, la cual no recibe subvenciones...

Y ahora compárame las series, te gustarán más o menos... pero compararme una serie de la 1 con cualquier otra serie es atentar contra la televisión.

¿Películas? En navidad te ponen ET...

¿No dan fútbol? Mejor invertir en eurovisión, eso si que es de interés general....

Operación Triunfo, Identity, Mira quien baila..... los mismos bodrios, los mismos presentadores.... la misma morralla...

canariux

¿España Directo no es una copia de Madrid Directo, incluida sentencia judicial a favor de la local? :-o

BocaDePez
BocaDePez

yo lo que no entiendo es que si estan pagadas por nosotros porque ponen tantos anuncios o mas que el resto de canales.
no tendria que haber ni uno

Bilbokoa

Si al menos esa cadena que se lleva miles de millones todos los años de dinero público no tuviera publicidad, seria ineresante... pero es que encima es igual o peor que las privadas que si tienen que buscar las alubias solo con lo que ingresan den publicidad, mientras que TVE sabe que siempre tendrá el préstamo de "papa" estado todos los años.

El último éxito de TVE, si, esa TV que pagamos todos ha sido crear esa cosa llamada "Hijos de Babel" un "Operación Triunfo" pero al que solo podían acceder inmigrantes :-o.

Los resultados de los dos primeros programas son catastróficos... el primero con un patético 11% de share y el segundo no lledgaba a un 9% de share, es decir, una auténtica hecatombe.

En eso s egastane el dinero, en la "multiculturalidad" y en programas a los que NO pueden presentarse españoles.

Un saludo.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

que cansino el tio

BocaDePez
BocaDePez

Pero no eras nacionalista, Bilbo?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pero tiene razón el tío, un programa multicultural hecho en España y no se puede presentar un español.

¡Por dios!...

xDDDD

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Los españoles ya tenemos OT...no me fiaría de un concurso que me admitiera como participante.