BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

¿Que és mejor ip fija o dinámica? ponfavó que me chupan la sangre

BocaDePez
BocaDePez

HOla, imagino que ya lo habrán contestado por ahí, pero no lo he encontrado con el buscador.

Tengo ip fija, y la conexion me va bien, (todo lo bien que puede ir), no se me cae la conexión ni nada nunca.
La pregunta es:

¿Que duferencia hay si no tubiera puesta la ip fija?

Lo digo porque si me tiene que ir igual solo que ante internet iré cambiando de ip me la traé floja, no tengo Ftp propia ni nada, solo uso el emule para bajar cosas y juego a los mods del halflife y de por el estilo.

Són 15 euros que destinaré a la buena vida o a dos cubatas más por mes.
Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Tu lo has dicho... si no usas IP estática para nada porqué pagarla? Si no usas FTP... no tienes "identificación por IP" en ninguna lado, etc... para q la pagas¿? :-P ... y si echas un cálculo, 15#8364; al mes, durante un año son unas 30000 pelas de las antiguas... :-o casi los reyes!! xDDD Saludos!

38cm

yo tengo ip dinamica y tengo servidor http y lo he tenido de ftp, ademas suelo hostear partidas cuando juego en red, pq utilizo un subdominio que se actualiza con mi ip actual constantemente.

a cambio, no suelo recibir ataques de hackers como algunos amigos con ip fija, y si alguno le da por ponerse tonto, reseteo el router y que me busquen.

yo desde luego, para casa, siempre ip dinamica.

🗨️ 1
tupolev

Y no hace falta que sea un subdominio. Si te da la pasta, te puedes pillar un dominio en condiciones con quien quieras y usar dns dinámicas independientes como las de everydns, gratuitas además.

Con ellos puedes hasta montar servicios de correo, te dejan editar todo lo que quieras sobre dns. Registros MX, subdominios, todo.

Además, hay routers, como el usr9106, que incorporan herramientas en el propio router para sincronizar subdominios populares como los de no-ip. ¡Ya no necesitas ni el cliente instalado en el pc! xD

TheRealFolkBlues

Como ya te han dicho, IP dinamica de cabeza, y ahorrate esas pesetillas que las estas gastando sin sacarlas provecho.

BocaDePez
BocaDePez

Pues nada ya mismo llamo, muchisimas gracias tios

BocaDePez
BocaDePez

Soy el que inició el topic, que fuerte para cambiarme a ip dinamica me tengo que dar de baja, me tendría que tirar quinze dias son conexion por lo menos, joder que mal funciona todo esto

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

eso de darse de baja para hacer cambios en tu conexion es un timo, porque si lo piensas bien, por ejemplo antes para cambiarte de velocidad de por ejemplo de 256 a 512, tenias que darte de baja tambien y sin embargo ahora estan doblando la conexion a tutiplen a todo el mundo, esto... y sin darse de baja nadie??, da que pensar no??

lo haran para que nosotros los usuarios no andemos tocandoles las narices con cambios??? por no decir que su mayor pretension es sacarnos un dinero, porque si lees el contrato, si te das de baja antes del tiempo establecido por el contrato te penalizan.

si que da que pensar.... ( panda de chorizos hijos de puta, si, si, HIJOS de PUTA)

si existe un infierno, todos arderan por los siglos de los siglos.