BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Errorsafe de los C****es

BocaDePez
BocaDePez

Hola.
La verdad que estoy desesperado, ultimamente no para de salirme una y otra vez el pop up de Error Safe y la pantalla de Internet Explorer del susodicho Spyware.
Por mucho que paso el Spybot, no me lo elimina, no he instalado el programa de Errorsafe pero la puta ventana no me deja de salir.
Sabeis como leches debo actuar para que no me salga mas.
Saludos!!!!! y gracias por anticipado.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Gerwalk

Pasa un antivirus, prueba también con el Ad-aware, y no vuelvas a usar Internet Explorer, sobre todo xD

BocaDePez
BocaDePez

ya, pero no soy el unico que usa aqui el pc, yo uso opera.....
Pero a ver, no hay un metodo mas contundente que lo del antivirus y el Antiespia?, no se.... meterme en el regedit o algo así??????.
Saludos

🗨️ 2
rezze

bajate el programa hikackthis asi tal cual escribelo en el google,te hace una lista de las cosas que se ejecutan al arrancar windows ,elimina las que no te gusten pasa el adware y como ultima opcion el regedit y elimina tb ahi las cosas que se ejectuan k no te gusten

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Perfecto lo haré, pero....
Quien me traduce lo que esta bien y esta mal?, me estoy viendo que no voy a entender lo que sale, soy novato en el uso de ese programa.
Por favor, si lo hago... alguien me puede apoyar y asesorar en la limpieza traduciéndome que significado tiene eso que me va a salir?, os lo agradecería.
Saludos

BocaDePez
BocaDePez

y por cierto.... aunque use Opera me salta la puñetera pantalla de IE