BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

errores xp sp2

BocaDePez
BocaDePez

buenas desde hace un tiempo tengo 2 problemillas con xp

1º- a veces no me deja vaciar la papelera de reciclaje, me dice algo de dc2: que esta ocupado y tengo k abrir la papelera y desde alli eliminar.

2º- a veces,cuando estoi navegando con el ie7, se me empiezan a abrir solas muchisimas ventanas en blanco hasta el punto que a veces tengo que reiniciar el ordenador.

alguien sabe que puede pasar?

redline2001

Virus hasta el infinito y mas allá :P

Te recomiendo que hagas copia de seguridad, formatees y que te instales la última versión estable de win xp con su service pack 3 :P

BocaDePez
BocaDePez

Jajajajaja.......

Como te dice Redline, BICHOS de todas las clases de todos los tamaños y de todas la razas.

Tienes un antivirus instalado y actualizado..???, a que no....

Tienes un anti-malware instalado y actualizado..???, a que no....

Pero navegas por internete a todo trapo por webs de dudosa reputación, a que si....!!!!!

Salute

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

1º si k tengo antivirus actualizado (microsoft security)

2º tambien tengo antimalware instalado y actualizado (ad-ware)

3º navego por paginas ipo facebook softonic y paginas asi seguras...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

1º.- El antivirus que tienes instalado es una autentica "mierda", y que me perdonen los chicos de Redmon, pero es la pura verdad.

2º.- El Ad-Aware, es otra porquería en su versión gratuita; hace unos años era otra cosa.

3º.- Paginas seguras..... las que citas...?????, en fin.... :D

Otrosí.-

1º.- Instálate un antivirus de verdad, tienes una versión de Avast gratuita que es muy buena y cumple su misión.

2º.- Instálate Spybot es gratuito lo actualizas y te quedaras sorprendido de lo que te encuentra.

3º.- En Internete no hay paginas seguras, solo la "cabeza" del navegante es la que le da seguridad.

4º.- Es de suponer que tienes activado el Firewall de Windows u otro de terceros, y bien configurado.

Salute.