BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Errores varios esta tarde del 26 de Octubre (posiblemente DNS)

morrallas

Desde hace más o menos 1 hora y media he venido sufriendo alteraciones principalmente en la navegación web que no se si tendrán que ver directamente con R o con algún problema a nivel externo: falta de resolución DNS, falta de conexión de algunas webs, falta de conexión con el servidor de Messenger de Microsoft, etc...

He configurado en mi navegador el proxy de R e incluso en ocasiones no resolvía la dirección del proxy, o me respondía como inexistente (!!!).

Parece que ahora se ha empezado a solucionar la cosa, pero no canto victoria.

¿Problema de R? ¿Problema externo?

PD. Me volvio a fallar en el anterior posteo, y llamé al 1449, y parece ser que sí conocen la existencia de esos problemas. Según ellos problemas DNS evidentemente como parecía. Seguiremos informando.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

pues yo en lugo he estado teniendo esos problemas y más desde las 8 de la tarde hasta ahora mismo.
Mierda de duplicación :-?

BocaDePez

Exactamente igual q morrallas, la conexión estuvo una mierda toda la tarde y a estas horas parece q va algo mejor, aunque no abre algunas paginas, pero por la tarde solo me dejaba entrar en google y hacer busquedas, pero sin poder visitar nada......q cosa rara, ni messenger ni leches.......ahh y estuve viendo la tele ahora en cinemanía y se ve como el culo, como si el mal tiempo afectase en algo al cable.......cosas de locos. Aleee......agarrense bien q vamos a volar con este viento... :-D

BreoganX

A mi me pasó lo mismo esta tarde, mas que nada con páginas y servicios alojados fuera de España, pero ya funciona todo con "normalidad".

alexnake

A mi tambien me paso ayer lo mismo..

alexnake

No se como os va a los demas pero yo estoy teniendo serios problemas con mi conexion, por momentos no me carga casi ninguna web, el mesenger se corta etc... y ya van varios dias

🗨️ 2
BocaDePez

... supongo que de la factura nos descontaran estos dias sin servicio. Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez

que bueno, el mejor chiste que he oido en años :-P :-P :-P :-P