Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
338 lecturas y 6 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

    Errores sistemáticos en cambios de titularidad de líneas Jazztel

    Parece ser que resulta misión imposible hacer un cambio de titularidad en Jazztel sin que el operador de turno "se equivoque" en alguna letra del nombre o del apellido.

    Imagino que es una maniobra para dificultar las portabilidades a otros operadores.

    ¿Tanto daño están haciendo las fusiones y canguros que Jazztel tiene que recurrir a estas tretas para evitar que se vayan los clientes?

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

      yo cambié un contrato de jazztel de titular, previo pago de…

      yo cambié un contrato de jazztel de titular, previo pago de 5€, pero son tan inútiles que solo han cambiado el nombre del titular en el contrato pero no en la domiciliación.

        • BocaDePez BocaDePez
          6

          Pues yo he tenido hasta 3 líneas a nombre de familiares y EN…

          Pues yo he tenido hasta 3 líneas a nombre de familiares y EN LAS TRES se equivocaron en alguna letra de algún apellido.

          ¿Alguien sabe si al no ser igual el nombre en el móvil y en el fijo me dirían en Orange que no se puede hacer la portabilidad a Canguro? ¿O con que coincida el DNI vale?

          • BocaDePez BocaDePez
            6
            He vuelto a llamar para preguntar por qué siguen sin hacer el…

            He vuelto a llamar para preguntar por qué siguen sin hacer el cambio y me dicen que puede ser necesario esperar hasta el siguiente ciclo de facturación (!).

            A mí me parece evidente que están dilatando innecesariamente el cambio para dificultar la portabilidad que planeo (a Orange-canguro).

            Por favor, alguien que lo sepa: ¿Me dejaría Orange portar a Canguro si mi nombre es distinto por una letra entre el fijo y el móvil?

          • Haz lo que he hecho yo que por fin me han portado hoy tras 2…

            Haz lo que he hecho yo que por fin me han portado hoy tras 2 portabilidades rechazadas.

            Llama a Jazztel y que te deletreen el nombre y el apellido, letra a letra, y el dni también.

            Yo me llamo Juan José y había puesto Juanjose