Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
41 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

6

Errores en la prensa

Hoy me ha llamado la atención este artículo de navegante (elmundo.es).

Considero navegante como una fuente de noticias bastante fiable, pero lo que no puedo llegar a entender es cómo es posible un error tan garrafal como el que se comete en esa noticia en un periodismo que se considera de calidad.

¿Cómo puede alguien que tiene que informar sobre esto confundir kilobytes con kilobits?

No me lo explico.

¿Qué pensáis?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 30/09/04 00:15]

No es la primera vez, tambien ha habido un par de veces en…

No es la primera vez, tambien ha habido un par de veces en las revistas: Computer Hoy, PC Plus y PC Actual. La mayoría de estos errores por lo que recuerdo habian pasado por navidades antes del año nuevo y despues (debían a ver estado pensando en la familia y no en el trabajo). Pero este error tambien lo he oído de otras personas que muchas veces dicen kilobytes y no Kilobits.
      ¿1 MB en 2 segundos? eso sería la hostia, pero nosotros en España tendremos que esperar unos 5-7 años más para la oferta que ha puesto navegante.com
      Ay y te felicito por haberte dado cuenta. ;-)

• Cerrado

Bueno si los calculos no me fallan 1mega en 2 seg seria la…

Bueno si los calculos no me fallan 1mega en 2 seg seria la teria de 4megas que es el tope que tendra la adsl dentro de poco.
        claro que sin margen de error.
        yo le echaria algunos años menos o al menos tengo la esperanza que esta subida (no la de doblar a los usuarios) no sea la ultima modificacion que realizen sobre la red adsl en los proximos 2 años.