BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

Errores del Pendrive

javireyesesp

Hola tengo un Pendrive Emtec de 32gb y cada vez que lo conecto me dice windows 7 que tiene errores y si quiero intentar repararlos.

Me sale comprobación de disco JAVI(H:): Opciones de comprobación:1 Reparar automáticamente errores en el sistema de archivos. y 2 Examinar e intentar recuperar los sectores defectuosos.

Nunca me había dado problemas tengo 16gb de datos y 16gb de disco duro de xbox360.

Lo escaneo y (según windows) lo repara o bien no encuentra errores, pero cuando vuelvo a conectarlo me vuelve a salir lo mismo, porque?

Gracias

BocaDePez
BocaDePez

¿Alguna vez has probado a llenar el pendrive de datos con casi 32GB?.

¿Los errores sólo ocurren cuando pasas de determinado volumen de datos?.

Tal vez te hayan timado y tu pendrive sea de 8GB, por ponerte un ejemplo, y cuando superas ese margen te de error como es normal. Es algo muy habitual, windows te reconoce 32GB, pero realmente el pendrive tiene muchos menos gigas.

¿Lo compraste por ebay o algo así?.

🗨️ 3
javireyesesp

Sí lo he tenido lleno y nunca me ha dado fallos y me costo 50€ hace tiempo tiene que ser bueno. Le doy mucho uso ahora tiene 15/16 y el trozo de xbox nose cuanto tendra pero es de otros 16 si lo acepta esa consola como disco duro es porque es alta velocidad o algo asi, no me han timado.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ni idea de lo que quieres decir con trozo para XBOX, pero si te refieres a que lo usas tambien para XBOX, igual es un sistema de particiones distinta y el Windows lo detecta erroneo. Es como si conectas un disco duro formateado con MAC, que el Windows te dirá que tiene error y que si quieres formatearlo.

🗨️ 1
javireyesesp

Es fat32 como disco duro para xbox360 la mitad del pendrive y la otra mitad para archivos del pc. No creo que sea de las particiones xbox es de microsoft.

Comento el problema xq me parece raro desde que tenia un pentium 133 que no he tenido problemas de clusters de esos o sectores defectuosos y este error sale cada vez que lo conecto, lo formatearé y ya está a ver que pasa, gracias.