BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Bugs/Devel

Errores a partir de las 01:30

D3v3LoP

A mi llegada las 01:30 de la noche, esta web me empieza a dar errores, hay dias que no me deja leer las noticias, (me sale un error que me indica que venga a no se que foro y lo comunique). Otros dias me sale el mismo mensaje cuando intento postear, otros dias el servidor "parece que esta caido". Y asi todos los dias, cada dia me salta un error diferente , solo a partir de las 01:30h de la noche... Tengo Euskaltel 12mb/600k vivo en Vitoria-Gasteiz y es la unica web que me da errores.

Bilbokoa

Bueno, a mi ayer si me pasó... la web no estaba accesble a esas horas...

En los últimos días si he notado errores muy frecuentes... en fin... está la web en fase beta... y lo que queda.

🗨️ 53
Chesteria

joder al paso q va se queda beta toda la vida, y digo yo que dara los suficientes beneficios, como para invertir en ella. Aunq supuestamente las programan ellos, parece q se lo toman con mucha mucha calma, los diseñadores web no tardan casi 1 año en seguir siendo beta vamos.

Añadir q me pasa lo mismo por la noche se hace dificil entrar, actualizaziones? pos yo no las veo asique sera un error de programacion o algo asi.

🗨️ 52
Blue77

La fase beta de un proyecto depende de su complejidad y de los medios que dispongan.

¿Cuánto tiempo estuvo gmail en fase beta?. Bastante más de un año creo recordar.

🗨️ 23
Bilbokoa
-2

Usáis cualquier excusa con tal de justificar lo injustificable.

🗨️ 11
Angelus
1
🗨️ 10
Bilbokoa
🗨️ 9
Ari
Angelus
🗨️ 6
Bilbokoa
🗨️ 5
Angelus
🗨️ 4
Bilbokoa
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Josh
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
changonc
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
djnacho

Que yo sepa, y hasta ahora mismo que lo he vuelto a comprobar, gmail sigue en fase beta (sólo hay que mirar el logo de gmail, para saberlo). De hecho, cualquier programa, o web, siempre está más o menos en fase beta, porque se añaden funciones, se quitan otras innecesarias, o bien se cambian por unas mejores. Por eso digo, que cualquier programa o web siempre está en fase beta (aunque luego se coloque la coletilla de versión final, pero...., no es más que decir, que el programa o web es estable, no que no se vaya a modificar).

Un saludo :)

Josh

La web son muchas más cosas que solo los foros. Se hacen muchas cosas, analisis, nuevo test de velocidad, lo que pasa que si no salís de los foros eso no se ve ;)

Ah, en beta va a seguir bastante tiempo, pero cada vez esto irá más fino :)

🗨️ 10
Ari

Chula esa firma :D

Imagen original en http://testvelocidad.eu/banner/200903/1ccu-ey5.jpg

🗨️ 9
Josh
Bilbokoa
🗨️ 7
Ari
🗨️ 6
Angelus
🗨️ 2
Ari
🗨️ 1
Bilbokoa
🗨️ 2
Ari
🗨️ 1
LineBenchmark

Aunq supuestamente las programan ellos, parece q se lo toman con mucha mucha calma, los diseñadores web no tardan casi 1 año en seguir siendo beta vamos.

La está desarrollando una sola persona. Lo que se tarda es muy relativo...

Slds.

🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez
-2

....Esta jugada se llama...uhm.. :-/ ¿Enrocarse?

Menuda panda... X( En fin..Dios los cria...

P.D. Este post es para mods y admon. :|

🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez
-2
🗨️ 13
Josh
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
Josh
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
Josh
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Josh
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Josh
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1