BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Errores en la particion de recuperacion del portatil

eliecere

Tengo un fujitsu siemens amilo que venia con una particion para recuperacion en caso de problema, al poco de comprarlo por error mio se me lleno de virus e hice uso de ella para recuperar el sistema al estado de fabrica y todo fue bien, pero ahora que quiero volverlo a hacer al acabar el proceso de "restauracion" me da bastantes problemas, tengo desactivado todos los servicios y el Windows Vista no va. Supongo que toque algo que no debia y fastidie la particion o algun archivo concreto.

Ahora la pregunta es existe alguna forma de poder volver a tener digamos el Windows Vista Home Basic como cuando lo compre, no se si pidiendo el cd a la marca o algo parecido, supongo que habria que pagarlo.

Tambien se me ocurrio lque podria bajarme esa version de Vista y ponerle la clave pero al ser OEM no se si serviria o si quedaria mas inutilizable

Espero vuestras respuestas

MariscalRommel

yo por los fujitsu que he visto suelen venir con algun cd o dvd de recuperacion, hay otras marcas como compaq, que tienes que hacer los dvd de recuperacion, ¿te venia algun cd o dvd con el ordenador? sino es asi me parece que lo vas ha tener mal.

salu2

BocaDePez

Si consigues descargar de algún sitio una ISO del Vista Home Basic OEM ... que ya será difícil encontrarlo ... pues quien manda es la pegatina con tu licencia ya pagada. Si es OEM es justamente porque Microsoft no te va a hacer ni caso, por eso es más barato, pero el problema no será la instalación sino encontrar justamente esa versión, ya que casi todos los Vista Home son Premium, pues la Basic viene muy capada.