BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Errores que no se de donde salen!!

Unicode

Hola a todos, desde hará unos días encuentro en mi sistema (Windows 2000 Pro SP2) estos mensajes...

Aplicación emergente: Kazaa.exe - Error de aplicación : La instrucción en "0x00430c73" hace referencia a la memoria en "0x00000000". La memoria no se puede "read".

Haga clic en Aceptar para finalizar este programa

Haga clic en CANCELAR para depurar el programa

Me sucede en el Kazaa y a veces en el MSN Messenger (de momento solo en estos dos...), nunca antes me había pasado, y no sé si pensar que es problema de aplicación (intenta acceder a una posición de memoria incorrecta ¿?) o problema de hardware (módulo de memoria en mal estado ¿?) o que el Windows está petadete y necesita reinstalarse...

Quién pueda indicarme algún posible motivo o pueda echarme un cable se lo agradezco encarecidamente.

Iré pasandome por aquí de vez en cuando! Hasta luego!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Alexis

Durante varios días he sufrido el mismo tipo de errores con diversas aplicaciones: DAP, Getright, Winamp, Messenger, Outlook, Word (no sigo, porque sería excesivo). Tengo instalado Windows XP Profesional. Me inclino a pensar en un módulo defedtuoso. En el "mejor" de los casos, puede ser un fallo de Windows, tal vez subsanable reinstalando todo de nuevo. Esperaremos a ver qué dicen los contertulios.

🗨️ 1
OrG

Buenas ,

A mi tb me pasa ese error , Pero a mi me pasa kon el edonkey y "kreo" vamos digo yo , k es por desboramiento al kargar el edonkey kon 3000 Servidores desde el exeware.

Tb e de Decir k kuando kito esa cifra d servers y pongo una razonable 300 o 400 Me rula d coña, Y lo k se eskaxarra es el bot :P no en si el edonkey.

No se.. yo soy mu vago y me da palo reinstalar Pero no kreo k sean la memoria sino el windows k komo todos los windows kaskkan al tiempo y ay k reinstalar .

Nota : llevo poko kon windows2k xDD

Un Saludo ,

OrG