BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Errores no corregibles Compal CG7486E

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, tengo un compal que ultimamente me esta dando muchos quebraderos de cabeza, a veces deja de funcionar la conexión como deja de tener fluidez o los tiempos de respuesta se disparan (contra el propio router estando conectado por cable a 1gbps).

He visto que en la interfaz web del router hay una unas tablas con diferentes valores del router:

Alguien tiene idea si los valores de energía (dBmV) están en los rangos correctos? A mas energía mejor? Cual seria la relación señal ruido ideal? Con 39-40 esta bien?

Pasando al tema de los errores no corregibles, son el causante de la mala calidad de la conexión que ultimamente estoy sufriendo? Si no fueran, que puede ser?

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Los valores tanto en recepcion como en emision son mas que correctos.

Los errores tanto no corregibles como corregibles probablemente sean achacables a algun tipo de ruido que afecta a esas frecuencias, pero no debe afectar a calidad de la conexion dado que la realcion SNR es buena.

BocaDePez
BocaDePez

A mi eso de que el router cuando le daba la gana no respondiera me pasó con el Hitron, llamé al 1004 y me lo cambiaron.