Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
46 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

errores navegando por el servidor web del router

Hola,

acabo de comprarme este router de segunda mano y lo he configurado bien, o al menos eso supongo puesto que estoy conectado con él con Telefónica sin problema. Al acceder por web carga la página de bienvenida correctamente, pero al entrar en Configuration->Remote Site Profiles->Modify me salta con "A state error has been detected. Press the OK button to correct the problem and return to the home page.". Total, que ahora mismo no puedo abrir puertos. También me da error al intentar crear un filtro, aunque esto lo he subsanado utilizando los comandos del CLI.

Pensé que era el firmware que traía (1.1.7), pero he actualizado a la 2.1.2 (en la primera vez ha fallado y casi me da algo) y siguen los mismos errores.

¿Me podríais decir qué pasa? O en su defecto, ¿sabeis las órdenes que hay que darle por telnet para abrir puertos?

Gracias y espero vuestra ayuda.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Por las pruebas que acabo de hacer, hay algo en el Mozilla…

Por las pruebas que acabo de hacer, hay algo en el Mozilla Firefox que, según lo tengo configurado, provoca el error en el router. Sin tocar nada ya me deja entrar en la configuración de puertos, pero en los filtros me sigue dando error.

Sin embargo si creo otro perfil de usuario en el Firefox ya me deja entrar perfectamente, así que hay algo en la configuración de mi perfil que hace que falle. Sospecho que pueda ser el que no envíe la cabecera "Referer" y por eso dé error.

En fin, problema solucionado... más o menos.

• Cerrado

Te me has adelantado ;-) Justamente iba a preguntarte si…

Te me has adelantado ;-)

Justamente iba a preguntarte si utilizas mozilla. Es que yo para entrar al Router utilizo el IExplorer, para el resto, mozilla (en las páginas en las que funciona, claro.

Creo que el router está optimizado para Iexplorer. Qué se le va a hacer.

• Cerrado

¿Y cómo lo apago? En todas las guías que he visto no habla…

¿Y cómo lo apago? En todas las guías que he visto no habla nada del firewall, ¿está activo por defecto? Si es cosa del firewall, ¿por qué me carga bien la página index y la de Configuration?

Gracias.

• Cerrado

Después de un rato de búsqueda, supongo que te refieres a un…

Después de un rato de búsqueda, supongo que te refieres a un firewall en mi PC, creía que decías algún firewall en el router.

Pues no, no tengo firewall en mi PC. Uso Mandrake 9.1 y tengo el firewall desactivado, y en otro ordenador tengo windows 2000 y tampoco tengo ni firewall ni antivirus ni ninguna "suite" de estas con todo integrado.

Ayuda!! :-?

• Cerrado

Ya he conseguido al menos el comando para abrir puertos…

Ya he conseguido al menos el comando para abrir puertos mediante el CLI, así que estoy más tranquilo, pero el error por web me sigue pasando :-(