Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

Errores con MSN, paginas Microsoft, y mensajeria instantanea

BocaDePez
BocaDePez

Hola amigos, no suelo ser asiduo a este foro debido a que nunca he tenido problemas (serios) con mi conexion.

Empleo Ono en la provincia de León

Todo empezó este viernes cuando seguramente, debido a mantenimientos me quede colgado unas cuantas horas sin internet.

Pero llegue ayer de viaje y me encuentro que al intentar conectarme al msn me aparece un error relacionado con este codigo Tampoco me deja conectarme a otros programas de mensajeria instantanea como puede ser el myspaceaim o simplemente acceder a las paginas de microsoft para recibir un mejor soporte.

Un error de red del msn no puede ser, ya que estoy conectado desde ebuddy, y respecto a la navegacion de la web, estoy escribiendo en este foro, osea que no es generalizado.

He buscado toda la info que me ha sido posible desde google, y todo me lleva a que mire la hora del pc, que desactive el proxy(cosa que no me ha hecho falta ya que no tengo activado) y poco mas.

Me he dado cuenta de que me IP cambio desde el viernes, ya que tenia una que empezaba por 81 y he vuelto a la de 212.

¿ Que creen que me puede ocurrir ? Gracias anticipadas y espero que me podais ayudar. Un saludo amigos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Por cierto, el error es este 80072ee2

BocaDePez
BocaDePez

es problema de Microsoft, con otros operadores también hay problemas con el messenger

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

yo también tengo el mismo problema...y es el mismo código, por favor ayudenmos ;D
se los agradereria mucho.¡¡¡

🗨️ 1
superllo

Has resucitado un post ancestral, por ello deberás pagar una condena y esa es no saber como solucionarlo...

Ale