Tras ver el hilo de la nueva promoción 10GB por 4,90€ de Navidad de Finetwork, he intentado hacer el cambio tanto por la web como por la app:
- En la web, tras seleccionar mi tarifa a modificar, no me deja seleccionar la nueva tarifa en el segundo paso y me sale "error".
- Desde la app, simplemente me sale la misma tarifa actual de 10GB por 6,90.
He llamado al 1777 y he solicitado el cambio. Luego he solicitado el móvil Zte a 0 euros porque no mencionó la promoción, es malo me pero me sirve para la familia.
El caso es que me han llegado varios enlaces por SMS para firmar por Click&Sign. Al parecer todos enlaces al contrato son lo mismo:
- Mismo número de petición
- Modificación de tarifa 10GB + ilimitadas por 4,90
- Penalización de 100€/12 meses
- NO pone nada del Zte
Ya no sé si quiero continuar. La tarifa está genial pero no me fío mucho. Estoy pendiente de que activen el 5G durante el año que entra o irme a otra compañía. También está la situación inestable de Vodafone.
¿Cómo funciona la promoción de móviles, ya que no aparece en el contrato?
No sé si podré lanzar un cambio de tarifa por la web en los próximos días a ver si no aparece la penalización si no cojo el Zte.