BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Error al modificar tarifa Finetwork a la de 10GB por 4,90€

eliminar-usuario

Tras ver el hilo de la nueva promoción 10GB por 4,90€ de Navidad de Finetwork, he intentado hacer el cambio tanto por la web como por la app:

  • En la web, tras seleccionar mi tarifa a modificar, no me deja seleccionar la nueva tarifa en el segundo paso y me sale "error".
  • Desde la app, simplemente me sale la misma tarifa actual de 10GB por 6,90.

He llamado al 1777 y he solicitado el cambio. Luego he solicitado el móvil Zte a 0 euros porque no mencionó la promoción, es malo me pero me sirve para la familia.

El caso es que me han llegado varios enlaces por SMS para firmar por Click&Sign. Al parecer todos enlaces al contrato son lo mismo:

  • Mismo número de petición
  • Modificación de tarifa 10GB + ilimitadas por 4,90
  • Penalización de 100€/12 meses
  • NO pone nada del Zte

Ya no sé si quiero continuar. La tarifa está genial pero no me fío mucho. Estoy pendiente de que activen el 5G durante el año que entra o irme a otra compañía. También está la situación inestable de Vodafone.

¿Cómo funciona la promoción de móviles, ya que no aparece en el contrato?

No sé si podré lanzar un cambio de tarifa por la web en los próximos días a ver si no aparece la penalización si no cojo el Zte.

fprietog

En el detalle de la oferta pone claramente "Sin permanencia". ¿Será por el móvil?

🗨️ 1
eliminar-usuario

Lo sé, pero si coges el móvil Zte te aplica la penalización de 12 meses, que no aparece en el contrato (el dispositivo), la penalización sí.

eliminar-usuario

Actualizo información (no puedo editar el último mensaje):

He llamado de nuevo y me dice que tengo activada la promoción de 4,90, que entra en vigor en enero, y que la firma del contrato es solo por la promoción del móvil (permanencia 12 meses), que aparece como "ofer Zte".

Tras pedir ayuda encontré la mención en la página 7, dice que es para nuevos clientes y el terminal se entrega tras alta de Fibra o Portabilidad, que no es el caso, con 12 meses de permanencia/100€ de penalización por el terminal. Sí, es demasiado para lo que cuesta ese móvil RAM 2GB/Almacenamiento 32GB. Si no lo firmo no se aplicaría esa promo.

Off-topic: Qué pensáis sobre el 5G, por lo que leo deberían de activarlo a partir de abril cuando renueven contratos de red. Con esta tarifa no tendría pensado cambiar de compañía, en principio.

Weikis
2

Atarse a Fi por un dispositivo tan básico no lo veo. VF no creo que deje tirado a su cliente mayorista. Pero hasta que fi no tenga VoLTE y 5G yo no pensaría en ello.

🗨️ 1
eliminar-usuario

Es exactamento eso.

Pediré que borren el hilo no aporta nada. Salvo los errores de la web y app Fi no cometió ningún error.

Gracias por los comentarios.

Jezu7

Tengo la duda si es tarifa promo de Navidad o para siempre y si es para SIM nueva o/y portabilidad? Gracias

🗨️ 4
eliminar-usuario
1

Si lees el hilo verás que yo he podido hacer cambio de tarifa como ya cliente. Y en la web pone "Precio definitivo y para siempre".

🗨️ 3
Jezu7

De acuerdo, no tenía claro, como pone en el título "Promo de Navidad"

🗨️ 2
eliminar-usuario
1

Tengo la tarifa de 10GB a 6,90€, la cogí en en estas mismas fechas hará dos o tres años, luego volvió a 7,90€, pero los que la cogimos nos quedamos con ese precio menor de oferta.

🗨️ 1
Jezu7